Ecuador - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, asumió su segundo mandato ante el pleno de la Asamblea Nacional. Destacó los progresos en materia social y llamó a erradicar la pobreza.
Capital Federla - La secretaria de Comercio informó como serán los controles que harán las organizaciones populares para que se cumplan los precios de los 500 productos consensuados con supermercados y productores.
La Plata -
El vicepresidente de la UCR bonaerense, diputado Sergio Panella, se refirió a los reclamos últimos de alumnos de establecimientos educativos en La Plata, y también de situaciones similares por parte de personal y pacientes de los hospitales públicos, y dijo: “en realidad lo que está ocurriendo es que el Estado está ausente, y se ponen parches, y con eso no alcanza. Hay un agotamiento dirigencial profundo en los distintos niveles del gobierno”. (Foto: Sergio Panella)
Capital Federal - De esta manera, la mandataria vuelve a participar de la celebración de acción de gracias a Dios por una nueva fiesta patria ante la Virgen de Luján, patrona de la Argentina, tal como lo hizo en 2010, en el marco de los históricos festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Capital Federal - El senador por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, sostuvo hoy que en los gobiernos de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner "cumplieron con lo que decían Perón y a Eva Perón".
Capital Federal -El juez que investiga una supuesta asociación ilícita entre dirigentes y la barra cree que el Departamento de Socios "alquilaba" carnets para que los simpatizantes pudieran ingresar a la cancha.
Capital Federal - La titular de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien será distinguida hoy con la Mención de Honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento” por su vasta trayectoria en defensa de los Derechos Humanos, habló con Radio La Plata, donde expresó: “Mañana celebramos el 25 de mayo que es nuestra fiesta histórica pero también una década de un gobierno que ha abierto la posibilidad de la justicia social”