Primer ministro palestino pide fin del bloqueo a Gaza | Irak: Al menos 21 muertos en atentado suicida en Bagdad | “El juez Griesa no resolvió nada y los fondos buitre siguen amenazando” | Forenses comienzan identificación restos del MH17 | Vuelo MH17: Los forenses holandeses afirman que solo han recibido 200 cuerpos | Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood, según Forbes | La inteligencia de EE.UU. cree que los separatistas derribaron el MH17 por error | Investigan la aparición de banderas blancas en el puente de Brooklyn |
 
23:27 | 06 OCT
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Fútbol para todos, pero más para River: Se utilizarían fondos de la Anses para el Fondo de Inversión creado por Passarela

Capital Federal - Según esbozó esta noche durante el programa de Radio de Deportes por la emisora La Red AM 910, conducido por Mariano Closs, el fondo de inversión que creó River tomaría dinero por tres años de la Anses. Ante los pedidos de entrevista a Daniel Raúl Rosso (del sector de Carlos Heller) de Fútbol para Todos ni funcionario alguno de la Anses han respondido ante las solicitudes de Impulso Baires.

Aquejado por las deudas, River cambiará el nombre de su estadio, dado que una empresa de telefonía pagaría U$S 40 millones a cambio de poner su nombre en el Monumental, tal como sucede en la NBA; además, desde junio la entidad que preside Daniel Passarella cotizará en Bolsa.
La dirigencia de River Plate evalúó opciones para generar ingresos económicos que le permitan comprar refuerzos de renombre, de cara a la temporada 2010/2011, donde el equipo estará obligado a sumar puntos para alejarse de la zona del descenso, palabra que en la próxima temporada será escuchada con una inédita frecuencia por Núñez, como consecuencia de sus pobres performances desde mediados de 2008 consigna hace ujn tiempo canchallena.com.
Según los cálculos de la CD que preside Daniel Passarella, las arcas del equipo Millonario podrían contar a mediados de año con 80 millones de dólares para invertir en refuerzos, producto del nacimiento del Fondo Comun de Inversion, que se están gestionando desde hace unas semanas y que se concretaría en junio.
A partir de ese momento, cualquier hincha de River podrá invertir el dinero que quiera en ese Fondo, ya que la entidad de Núñez comenzará a cotizar en Bolsa. Esta apuesta le daría al club entre 25 y 40 millones de dólares.
Los otros U$S 40 millones los acercaría una empresa de telefonía, de la cual aún no trascendió el nombre, a cambio de agregar su nombre al Monumental, en un hecho similar a lo que ocurre con el estadio Obras (hoy Pepsi Music) a nivel nacional, o, por ejemplo el Allianz Arena , donde el pasado 3 de marzo jugó la selección argentina ante su par de Alemania , a nivel internacional, y que es muy frecuente en el mundo de la NBA (en el AT&T Center , por caso, juega Manu Ginóbili).
Además, "el fondo común de inversión, como instrumento en sí posee bondades, como ser el acceso al mercado de capitales con montos bajos de dinero, la posibilidad de lograr una cartera diversificada con buenos niveles de liquidez y la administración profesional a bajo costo”, remarcó Standard & Poor’s en un informe dedicado al sector", lograría tomar dinero por tres años al 6% de la Anses, según ha trascendido esta tarde.

Los fondos del ANSeS, los usan para enfrentar la crisis

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners