El Gobierno recibe a 14 organismos de derechos humanos por la desaparición de Santiago Maldonado | Triaca dijo que la marcha de la CGT tiene un "tufillo político" | Allegados crearon una página web para reunir información sobre Santiago Maldonado | Cristina publicó en las redes sociales tres tuits con declaraciones de un intendente leal a Randazzo | La CGT lleva sus reclamos a Plaza de Mayo, pero no considera llamar a un paro general | Rescataron a los dos niños que estaban atrapados bajo los escombros tras el terremoto, en Italia | El Gobierno designó nuevo interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares | Copa Sudamericana: Se enfrentan Atlético Tucumán e Independiente por octavos |
 
08:29 | 15 OCT
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Garbarino lanzó “Tecnología para tu vida”

Capital Federal - Garbarino, la compañía argentina líder en electrodomésticos lanza “Tecnología para tu Vida”; la nueva campaña de comunicación integral con un amplio despliegue en medios.

Continuando con la propuesta conceptual de la campaña anterior, “TecnoSorpresas”, Garbarino refuerza el claim “Garbarino es tecnología para tu vida”; haciendo hincapié en el disfrutar más y en el estar más conectados con la innovación.
La nueva campaña desarrollada por Euro RSCG; plasma la idea de que Garbarino es la mejor opción al momento de decidir la compra de productos de última tecnología, por variedad, financiación y  atención especializada y personalizada.
Las nuevas piezas orientadas a mostrar el abanico tecnológico que ofrece Garbarino, recurren en parte a la temática del Día de la Madre; sin anclarse en este punto sino con una mirada a la mujer en general, donde la tecnología es un instrumento que permite el disfrute en su vida cotidiana.
Las mismas muestran claramente la amplia oferta de productos de última generación; destacando con una imagen de espíritu joven, servicio de atención, cercanía, confianza y fuerte vínculo con redes sociales.
Natalia Oreiro brinda su frescura para promover  “Vení, Conectate”; como   invitación a visitar Garbarino y descubrir una experiencia de compra única. “Conceptualmente, la idea es que la gente disfrute más de su vida gracias a la última tecnología que sólo Garbarino tiene para ofrecer, comentó Carmelo Ferrante, Director de Marketing de la cadena.
Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática.
La empresa cuenta con 81 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners