Cristina: "Debemos usar el espejo retrovisor para no chocar el país en el futuro" | Salud y cámaras farmacéuticas informan provisión de medicamentos oncológicos | Ayacucho/Guido: Macri firmó acuerdos con intendentes del radicalismo | Cristina: "A esta presidenta ningún buitre financiero ni carancho judicial la va a extorsionar" | La Plata: Quejas por el funcionamiento de los cajeros automáticos, y pedido a Bapro | Macri: "En estos últimos años se ha hecho más obra" | De Vido destacó la economía gracias a la gran ocupación de mano de obra y el mercado interno | Cristina encabeza el cierre de la Convención de la Cámara de la Construcción |
 
08:29 | 15 OCT
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Garbarino lanzó “Tecnología para tu vida”

Capital Federal - Garbarino, la compañía argentina líder en electrodomésticos lanza “Tecnología para tu Vida”; la nueva campaña de comunicación integral con un amplio despliegue en medios.

Continuando con la propuesta conceptual de la campaña anterior, “TecnoSorpresas”, Garbarino refuerza el claim “Garbarino es tecnología para tu vida”; haciendo hincapié en el disfrutar más y en el estar más conectados con la innovación.
La nueva campaña desarrollada por Euro RSCG; plasma la idea de que Garbarino es la mejor opción al momento de decidir la compra de productos de última tecnología, por variedad, financiación y  atención especializada y personalizada.
Las nuevas piezas orientadas a mostrar el abanico tecnológico que ofrece Garbarino, recurren en parte a la temática del Día de la Madre; sin anclarse en este punto sino con una mirada a la mujer en general, donde la tecnología es un instrumento que permite el disfrute en su vida cotidiana.
Las mismas muestran claramente la amplia oferta de productos de última generación; destacando con una imagen de espíritu joven, servicio de atención, cercanía, confianza y fuerte vínculo con redes sociales.
Natalia Oreiro brinda su frescura para promover  “Vení, Conectate”; como   invitación a visitar Garbarino y descubrir una experiencia de compra única. “Conceptualmente, la idea es que la gente disfrute más de su vida gracias a la última tecnología que sólo Garbarino tiene para ofrecer, comentó Carmelo Ferrante, Director de Marketing de la cadena.
Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática.
La empresa cuenta con 81 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners