Scioli ya tiene su “Himno de la Victoria”, interpretado por Montaner | Cuba y EEUU anunciarán este miércoles las aperturas de sus embajadas en Washington y La Habana | Los sindicatos recuerdan la figura de Juan Domingo Perón a 41 años de su muerte | La Plata: Proponen crear en La Plata un tren que recorra la circunvalación | Hacen lugar a un hábeas corpus por la situación de los presos en la Provincia | La Plata: El FPV Nacional y Popular impulsa un proyecto de créditos para la agricultura familiar | Hoy se tratará en Diputados el proyecto de boleto gratuito | Miércoles frío, con cielo algo nublado y una máxima de 15 grados |
 
11:30 | 31 OCT
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

MAKRO CUMPLE 10 AÑOS EN MAR DEL PLATA Y SE RENUEVA

Capital Federal -  Makro, el supermercado mayorista líder del mercado, anunció que a partir del 31 de octubre próximo sus clientes podrán realizar sus compras en las renovadas instalaciones de su Sucursal Mar del Plata.

La tienda, con presencia en la capital provincial desde hace 10 años, abastece a más de 60.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias. En esta sucursal -ubicada en Avenida Champagnat y Alvarado, Mar del Plata- trabajan 74 personas, en forma directa.
La Sucursal Mar del Plata de Makro tiene una superficie total de 27.500 m2, con 13.000 m2 construidos.
Las mejoras implicaron una inversión del orden de los $ 2 millones y abarcan la totalidad de la sucursal, con incorporación de tecnología de seguridad y frío, así como en la construcción, reorganización y señalización de los distintos sectores.
En el mes de julio, la empresa también remodeló la sucursal Mendoza -ubicada en Rodriguez Peña 709, Godoy Cruz- con una cifra de inversión similar, lo cual refuerza la decisión de la empresa de seguir invirtiendo para el desarrollo de sus clientes, que ya suman 1 millón en todo el país, ofreciéndoles variedad en productos de consumo, calidad y excelencia en precios.
Los clientes de Makro son: almacenes, autoservicios, restaurantes, panaderías, hoteles, kioscos, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería y todo tipo de comercios. A través de Makro, los mismos acceden a una amplia oferta de más de 10.000 artículos alimenticios y no alimenticios al precio más bajo del mercado, con variedad en la oferta, rapidez y facilidad en las compras, y un ambiente agradable para realizarlas.


Acerca de Supermercados Mayoristas Makro S.A.

Makro es la mayor organización mayorista del mercado en la provisión de productos alimenticios y no alimenticios a empresas, comercios pequeños y medianos, y al mercado institucional.
Pertenece al grupo holandés SHV Holdings y está presente en la Argentina hace más de 18 años, donde es sinónimo de servicio al cliente, excelencia en precios, calidad y variedad.
Con una facturación superior a 800 millones de pesos en 2005, emplea a 1.100 personas y cuenta con 15 sucursales instaladas en los centros urbanos más importantes del país: Gran Buenos Aires: Olivos, Avellaneda, Quilmes, Lomas de Zamora, San Justo, Haedo, San Martín e Ituzaingó y en el interior en Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Santa Fe, Bahía Blanca y Tucumán.
Para conocer más acerca de Makro, por favor ingrese a: www.makro.com.ar.


 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners