Racing se aleja de la punta. Empató 1 a 1 con Olimpo | La Plata: Arana festejó su 127º aniversario | Casi naufraga el acuerdo de Macri con radicales por un viejo audio utilizado pícaramente | En La Plata: Roban otro transformador de la red eléctrica | Massa en Mar del Plata: "La inseguridad es una realidad, no es ni una sensación ni marketing" | Independiente derrotó a Tigre con autoridad y acecha a River | La Central Nuclear Néstor Kirchner -Atucha II- alcanzó el 75 por ciento de su potencia | Real Madrid derrotó al Barcelona y dejó a Messi sin récord de goleador |
 
20:11 | 24 DIC
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

No sólo JibJab.com para felicitaciones y salutaciones de última hora

Capital Federal - Existen sitios que te pueden echar una mano para desear Feliz Navidad de una manera original consigfna Felipe Marino de Agencia Reforma de México DF.

Si ya no te dio tiempo de enviar todas las tarjetas de felicitación por el servicio postal, es mejor dar a tus amigos y familiares un detalle desde la Red.
Existen sitios que te pueden echar una mano para desear Feliz Navidad de una manera original: puede ser a través de una presentación, en un video a través de las redes sociales, o por correo electrónico.

Con sentido del humor
Más allá de enviar una postal animada en Flash, el sitio JibJab ofrece videos personalizados en los que el usuario puede editar e insertar su rostro en alguno de los personajes de la escena.
Entre los videos se encuentra un grupo de rock cantando villancicos, personas bailando "disco" en Navidad, bailando con Santa Claus, entre otros.
Ciertos "clips" son totalmente gratuitos, sin embargo existe una suscripción de 12 dólares al año para poder tener acceso a todo el contenido.
JibJab se puede conectar a través de Facebook para seleccionar las fotos de las caras desde tu perfil y poder publicar al muro de tus amigos.
www.jibjab.com


Crea tu propio video
En Animoto sólo tienes que agregar tus fotos, música y seleccionar el tema del video, y automáticamente el sitio realizará un video navideño de 30 segundos.
Si deseas que tu video dure más que ese tiempo tendrás que pagar 5 dólares al mes para poder añadir más imágenes y animación.
Además de hacerlo desde la Web y enviarlo a Facebook o Twitter, puedes bajar la aplicación a través de iTunes para hacer tu video desde el iPad o iPhone.
www.animoto.com

Para lo que quieras
En el sitio Smilebox eliges los diseños, agregas la música e insertas las fotos, ya sea para mandar una felicitación, invitación, presentación (slideshow) o un "scrapbook" (libro de recortes).
Se pueden enviar por las principales redes sociales y también ofrecen opciones para imprimir. www.smilebox.com

Genera tus ideas
Si tienes imágenes y textos que compartir, este sitio te puedo ayudar para agregar música legal de su base de datos y crear una tarjeta animada.
Las fotos pueden ser extraídas desde tu computadora, Flickr o Picasa, entre otros sitios. www.clipgenerator.com


Por correo o por Face
Blue Mountain permite enviar tarjetas electrónicas personalizadas por Facebook o por correo electrónico.
Algunas postales son gratuitas, sin embargo por una suscripción por 30 dólares al año puedes tener acceso a todas las tarjetas para diferentes temporadas.
www.bluemountain.com

 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners