El fiscal Guillermo Marijuan le ofreció a Leandro Báez declarar como "colaborador" | Venegas: "Lo más importante que hizo este Gobierno fue sacar la corrupción del Estado" | Afirman que "Los fallecidos por gripe A eran personas dentro del grupo de riesgo que no se vacunaron" | Aerosmith agregó otro show y se despedirá de la Argentina en el estadio Único | Garro en Fundación Medihome: “Es emocionante poder colaborar en la integración de los chicos con discapacidad” | Jornada con neblinas, bancos de niebla, baja probabilidad de lloviznas aisladas y máxima de 15 grados | Macri anuncia el pago de juicios a los jubilados y el plan de blanqueo de capitales | Argentina juega el último amistoso frente a Honduras con Messi como incógnita |
 
11:23 | 16 MAR
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Nuevo Centro de Almacenamiento y Distribución de DHL en Buenos Aires

Capital Federal - DHL, la compañía logística líder en el mundo, anunció que su división Global Forwarding en Argentina inauguró hoy un nuevo centro de almacenamiento y distribución ubicado estratégicamente en Parque Patricios, zona clave de la Ciudad de Buenos Aires, a minutos del puerto y del centro de la ciudad, con fácil acceso a los centros de consumo, aeropuerto y aeroparque.

Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 metros cuadrados, que sumados a los 12.000 metros cuadrados ya existentes y contiguos, consolidan un gran centro orientado al manejo de las operaciones del rubro tecnológico. El nuevo centro capturará la incorporación de cuentas de la industria telefónica y de infraestructura para las comunicaciones, productos electrodomésticos, electrónicos y partes para la industria automotriz. 
“DHL Global Forwarding Argentina continúa invirtiendo y creciendo en el país y refuerza su compromiso con los clientes internacionales que hacen negocios en Argentina y con las empresas nacionales que participan competitivamente en el comercio local e internacional”, afirmó Eric Gantier, managing director de DHL Global Forwarding Argentina. 
Parque Patricios III aumenta la capacidad de almacenamiento de mercadería en 4.500 pallets e incorporó 15 personas más. En total suman 13.700 posiciones distribuidas en los tres centros. Día a día, los tres centros reciben, desconsolidan y despachan un promedio de 800 metros cúbicos hacia todo el país, empleando a 63 personas que preparan 1.300 líneas de pedidos.
DHL Global Forwarding, líder mundial en el transporte marítimo y aéreo internacional, continúa así expandiéndose en sus actividades locales de logística, brindando servicio tanto a empresas ubicadas en el área de Buenos Aires con distribución en todo el país, como a exportadores dispersos de las regiones de Cuyo, Tucumán, Valle de Río Negro, el Litoral y en Mar del Plata.
Estos 17.000 metros cuadrados cuentan con certificación en las normas ISO y están equipados con sistemas sofisticados de alta seguridad, aprobados por auditorias de nuestros clientes multinacionales. En un contexto de negocios cada vez más competitivo, las empresas de tecnología exigen una logística mucho más eficiente, logrando economías de escala y obteniendo mayores sinergias en su cadena logística.
DHL Global Forwarding Argentina, especializado en servicios internacionales de transporte aéreo, marítimo, terrestre por camión, intramercosur (Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil) y aduana, consolida la cadena logística de servicios de almacenaje en área fiscal, zona franca y depósito para productos nacionalizados para todo tipo de mercadería. Brinda, además, transporte desde/hacia puerto/aeropuerto, distribución de mercadería en todo el país y el seguro de la carga en tránsito en todos los medios de transporte. 
DHL Global Forwarding emplea en el mundo aproximadamente a 275.000 personas y cuenta con más de 800 terminales, centros de almacenamiento y distribución y oficinas ubicados en 220 países. Con 3,700,000 t y un volumen de  2,600,000 TEU* ocupa el primer lugar en el mundo, tanto en carga aérea como marítima, ofreciendo un servicio de logística integral y simple, con soluciones sustentables para todas los necesidades de nuestros clientes.

*Twenty Foot Equivalent Unit (21.600 kilos).

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners