Argentina está entre los países con índice más alto de desarrollo humano | Acompañado por el radical "Pechi" Quiroga, Massa visitó Vaca Muerta | San Fernando: “Massa generará un aluvión de confianza en la Argentina”, dice Juan Andreotti | Comité Internacional de la Cruz Roja condena el ataque en Franja de Gaza y Cisjordania | Telefonía móvil: Entró en vigencia la nueva regulación que permite a los usuarios saber qué y cuánto se paga | Tigre eliminó a All Boys por penales y avanzó a octavos de final | La Argentina pagó la primera cuota del acuerdo con el Club de París | Gobierno bonaerense separó a Jefe de la cárcel de Campana en donde está alojado el cura Grassi |
 
22:33 | 16 ABR
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Fórmula 1: Desde las 4, hora de Argentina, se corre el GP de China

Capital Federal - El piloto alemán Sebastian Vettel, actual campeón con Red Bull, sumó hoy otra "pole positon", y largará primero mañana en el Gran Premio de China, que se correrá en Shangai y será la tercera de las 19 competencias programadas para el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

La carrera en Shangai comenzará a las 4 de la Argentina y tendrá como principal favorito a Vettel, quien viene de ganar las dos primeras carreras de la temporada, en Australia y Malasia.
El alemán registró hoy, en su vuelta más rápida, 1m.33s.706/1000, seguido por los ingleses de Mc Laren Mercedes Benz, Jenson Button y Lewis Hamilton a 715/1000 y 757/1000 , el alemán Nico Rosberg (Mercedes) y el español Fernando Alonso (Ferrari) a 1s.413/1000.
Luego lo hicieron el brasileño Felipe Massa (Ferrari) a 1s.439/1000, el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) a 2s.452/1000, el escocés Paul di Resta (Force India) a 2s.484/1000, el suizo Sebastien Buemi (Toro Rosso) a 2s.497/1000 y el ruso Vitaly Petrov (Lotus Renault) a 1m.06s.293/1000, que se quedó detenido en la pista y la prueba se detuvo con bandera roja hasta que retiraron la unidad.
Más atrás, quedaron el alemán Adrián Sutil (Force India), el mexicano Sergio Pérez (Sauber), el japonés Kamui Kobayashi (Lotus), el siete veces campeón, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), el brasileño Rubens Barrichello (Williams), el alemán Nick Heidfeld (Lotus Renault) y el venezolano Pastor Maldonado (Williams).
Posteriormente se ubicaron el australiano Mark Webber (Red Bull), el finlandés Heikki Kovalainen (Sauber), el italiano Jarno Trulli (Lotus), el belga Jerome d`Ambrosio y el alemán Timo Glock, ambos con Virgin, y los pilotos de Hispania, el italiano Vitoantonio Liuzzi y el indio Narain Karthikeyan .
Vettel, quien viene de ganar 4 competencias consecutivas ya que también se quedó con las dos últimas de 2010, es líder del Campeonato de Pilotos con 50 puntos, seguido por Button con 26, Hamilton y Webber con 22, Alonso 20 y Massa 16.
Los diez primeros lugares se completan con Heidfeld y Petrov, ambos con 15 puntos, Kobayashi 6 y Buemi 4.
Por su parte, la Copa de Constructores muestra en la punta a Red Bull con 72 unidades, y luego se ubican McLaren con 48, Ferrari 36, Lotus Renault 30, Sauber 6, Toro Rosso y Force India 4 y Mercedes 2.
El Gran Premio se disputará mañana sobre 56 vueltas para totalizar 305,066 kilómetros de recorrido.
Los antecedentes de la competencia de China, señalan que el récord de vuelta lo mantiene Schumacher con una Ferrari y un registro de 1m.32s.238/1000, mientras que el último ganador fue Button con McLaren.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners