Atención: Denuncian abuso en fiesta de rugbiers en La Plata | Estados Unidos solicitó la extradición de los siete dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza | Virginia Galván: De La Plata al mundo | Aníbal Fernández, sobre Romina Picolotti: su manejo en la gestión pública "no era bueno" | La Plata: Panella considera que hay que crear "al menos 40 jardines de infantes más" | Saintout: “Es imposible pensar en construir poder popular sin las mujeres adentro” | Olavarría: Eseverri recorrió Hinojo y barrio Luján dialogando con vecinos sobre gestión | Jornada con neblinas, bancos de nieblas matinales y máxima de 16 grados |
 
23:30 | 23 ABR
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Gran Hermano 2011: La ciudad de General Pico realiza una “movida” para bancar a Pepa

Capital Federal – La ciudad de General Pico, La Pampa, se prepara para realizar una movida en apoyo a su “hijo dilecto” en Gran Hermano 2011, Martín Pepa. La concentración será en el estadio Ferrocarril Oeste, el jueves 28 del corriente a las 17.30, según lo informó un portal de noticias de ese lugar.

Ver video (Fuente www.infopico.com.ar)



El papá de Martín, Carlos Pepa, y su madre Emilse Cardoso dialogaron con el portal www.infopico.com y manifestaron su emoción y alegría al enterarse que su hijo era finalista del reality que trasmite TELEFE.
Carlos comentó como fueron los momentos previos al ingreso de Martín a Gran Hermano y dijo “antes de ingresar a la casa nos advirtió que el iba a entrar a jugar y que tal vez íbamos a encontrar otro Martín que no era el verdadero”.
Para Martín “es un gran experiencia” y además “una gran posibilidad que se abre para llegar a los medios donde él quería llegar”, comentaron sus padres. “Si sabe aprovecharlo yo creo que le va a venir bárbaro”, agregó.
Martín Pepa junto a Martín Anchorena fueron los únicos que están desde el inicio del juego sin salir de la casa. “Llegar hasta esta instancia le fue muy difícil, así que haber llegado a la final es como un triunfo”, manifestó su padre haciendo un resumen de su paso por el juego.
“Visto el juego desde el principio, él empezó jugando como si estuviera de vacaciones, donde él se llevaba bien con todos los participantes. Pero con ese estilo de juego estaba jugando para adentro y no para afuera. Después de que entramos nosotros hizo un clic, que es donde se acerca a Cristian U. y hace su propio juego sin interesarle el resto de los chicos.”
“El siempre dijo que cuando se recibiera –en Córdoba- quería irse a Buenos Aires, porque dice que los grandes medios de comunicación están ahí”; y agregó “ahora se le van abrir muchas puertas, y si usa la inteligencia y el buen criterio puede llegar a cambiarle el futuro que pensaba”, dijo el padre de Martín.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners