Boca se quedó con el clásico ante Independiente y lo complicó en la pelea | Violencia en el fútbol: Dos facciones de la barra Pincha protagonizaron incidentes | Los turistas gastarán este fin de semana $1.155 millones y se espera un mayor movimiento de ventas | Cacho Castaña sigue delicado, aunque presenta "cierta mejoría" | Hotesur: "Resulta absurdo que transformen en materia de denuncias la demora de un trámite administrativo" | Panella visitó Expo Flor La Plata, y consideró que “el Estado debe buscar nuevos mercados e inversiones” | Aterrizó de emergencia una avioneta en Merlo: el piloto y el copiloto resultaron ilesos | La Presidenta retomará la actividad oficial el próximo martes |
 
14:42 | 01 FEB
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Fuerte contrapunto en Radio 10 entre Fantino y Baby Etchecopar

Capital Federal – Un fuerte contrapunto se está viviendo en Radio 10 entre dos de sus conductores: Alejandro Fantino y Baby Etchecopar. Al parecer todo surgió luego de algunos chascarrillos en el programa de Fantino sobre el reemplazo que tuvo en sus vacaciones Baby, Fernanda Carbonel. La cuestión fue tomando temperatura y en su edición de este martes a la medianoche, el legendario conductor de Radio 10 le propinó unos fuertes golpes a Ale Fantino, quien esta tarde contestó desde su ciclo, Hora Pico. ¿Qué dirá Baby? (Foto: Esta tarde de miércoles, Alejandro Fantino contestando a Baby Echecopart en Radio 10, y desplegando sus "siete" Martín Fierro / Facebook.com/laradio )

Fernanda Carbonel, que está junto a Fantino en Radio 10, reemplazó por unos días a Baby Etchecopar en El ángel de la medianoche. Luego del retorno del sanisidrense, y ya con Carbonel en su programa original comenzaron a darse algunas gastadas y bromas.
En la edición de El Ángel, en la medianoche del martes, Baby le propinó una ácida crítica a Fantino, tratándolo de inexperto e incluso “desagradecido”.
Cabe mencionar que Fantino ocupa la franja de 12 a 15 de la radio más escuchada, segmento que Etchecopar hace mucho que desea y busca retornar.
Esta tarde, en tanto, la respuesta de Fantino no se hizo esperar, y con un tono muy irónico dijo: “esto para mi no es una pelea. Estamos guanteando solamente, pero me dolió mucho que me trate de advenedizo, y por eso acá está mi respuesta: dejo en la radio para que la gente se saque foto mis siete Martín Fierro que tengo en radio”.
“Yo tengo más experiencia que él, porque cuando Baby hacía teatro a la gorra yo ya estaba en una radio muy importante. Por eso dejo acá para que esta noche él los vea a mis siete Martín Fierro. Incluso le pido a la gente que esta noche manden mensajes a Baby diciendo ´yo banco a Fantino´. Quiero que el director de la Radio deje los Martín Fierro sobre la ventana (que da al exterior) para que la gente los mire y si quieren se saquen foto, y si los retira voy a pensar que es amigo de Baby”, sostuvo.
"Y como hombre de campo que soy lo desafío a que cuando quiera ocupe este horario, y yo me voy a otra, que podría ser la Pop, y desde ahí le paso el trapo", disparó.
“Esta noche voy a escuchar a ver que contesta” sostuvo y agregó: “por las dudas voy a dejar el auto en marcha, vivo a 26.8 kilómetros de la radio”.
Antes de esto Fantino dijo: “él está acostumbrado a hacer (bromas) con todos, como con (Marcelo) Longobardi, y otros. Nadie le da importancia, pero yo sí me pongo en frente”.
¿Cómo seguirá le historia en la Radio más escuchada de Argentina?.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners