Massa acompañó a "La Renovadora" en Necochea con acciones solidarias | Los gráficos pararán el jueves contra los despidos en una planta de Clarín | La Plata: Cortes de energía previstos para este miércoles por obras | Beatriz Sarlo: “El macrismo es un esquema burgués que solo busca negocios para sus empresas” | Baja en la edad de imputabilidad: ADC manifiesta su posición | La Plata: Municipio desalojó más de 550 puestos de venta ilegal durante 2016 | Macri: “El fútbol está en una crisis terminal” | Diputado Abad (UCR): "El Comisario que no puede justificar su patrimonio tiene que estar en un banquillo, no cuidando a los bonaerenses" |
 
08:37 | 23 FEB
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Este viernes arranca Soñando por Cantar

Capital Federal - Mañana viernes 24 de febrero se estrenará en Córdoba el concurso federal que consagra al ganador a participar de Cantando 2012 y que será conducido por Mariano Iúdica por El Trece. Coki Ramírez cantará en el debut.

Soñando por Cantar es un certamen que recorrerá todo el país buscando a la nueva estrella de Cantando 2012. En el Quality Espacio de la capital cordobesa comenzará el desafío para cientos de aspirantes que se están presentando a cada casting para tal fin. La talentosa cantante Patricia “Coki” Ramírez, que participara en Bailando 2011 y en la gala de famosos de Cantando 2011, entonará uno de sus hits en la gala de Soñando por Cantar en su tierra natal.

LA COMPETENCIA

Los participantes –preseleccionados durante la semana pasada- tendrán la oportunidad de cantar delante del jurado de Cantando 2012 compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, presentados por el también conductor de La Cocina del Show y los debates de Soñando por Bailar 2.
Cada juez tendrá una palanca en su escritorio con la que expresará –en caso de que sea necesario- la reprobación de la performance del competidor pautada en un minuto y medio de duración. A medida que se vayan activando, se irán eliminando componentes del show. La primera palanca quitará la puesta coreográfica, la segunda hará lo propio con la iluminación. La tercera dejará sin pista musical al cantante. En última instancia, la cuarta “cortará” el micrófono.
Quienes superen esta prueba tendrán la posibilidad de ser el representante cordobés de la finalísima prevista para más adelante.

ENTRADA GRATUITA

El público le otorgará un marco único a cada emisión –que se emitirá en vivo-. La primera gala se realizará en Quality Espacio, sito en Av. Cruz Roja Argentina 200, Córdoba Capital. Las entradas ya pueden retirarse en el mencionado escenario o en Quality Gym (Independencia 541), de 12 a 18 horas.

SOÑANDO POR CANTAR, DE GIRA

Este martes se realizó un nuevo casting en San Luis, sede del próximo programa (2 de marzo) y el próximo 28 de febrero se trasladará a Salta. Los candidatos, mayores de 18 años, deberán presentarse de 10 a 18 horas en la Casa de la cultura de la capital provincial, ubicada en Caseros 460.
El ciclo semanal ya confirmó que se trasladará también a Mendoza y a Misiones.
 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners