Cristina: "No se conoce ningún condenado por el corralito" | Científicos croatas entrenan abejas como "detectores de minas" | Egipto: descartan negociar con secuestradores | Antonio Banderas será minero chileno en película | Las FARC rechazan críticas de lentitud en proceso de paz | Corea del Norte lanza cuarto misil en dos días | Dos agentes del FBI mueren en entrenamiento | Oporto se corona campeón del fútbol portugués |
 
13:13 | 25 ABR
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Anticipo/ La Plata: Apareció en San Miguel Natalia Magalí Uliambre

La Plata: Apareció sana y salva Natalia Magalí Uliambre en San Miguel, que había desaparecido en Abasto.

La adolescente de 14 años de la localidad de Abasto había desaparecida  el sábado 14 de abril cuando salió de su casa supuestamente para ir a ver negocios de camperas. Natalia Magalí Uliambre -que concurre a la escuela Nº27 de la calle 520, entre 216 y 216 bis- fue vista por última vez por sus padres el sábado 14 de abril cuando salió de su casa ubicada en la calle 518, entre 213 y 214, de la localidad platense de Abasto.
La menor salió de su casa vestida con musculosa blanca, campera de nylon azul, Jean azul oscuro y zapatillas verde con gris marca Reebok, dijeron las fuentes.
Recordemos que tomaron intervención el fiscal platense Tomás Morán, el juez de garantías Guillermo Atencio, la comisaría séptima de Abasto y La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners