Piden a Macri impedir el cambio de nombre a la Estación "Ministro Carranza" | ARBA: Reglamentan la eximición del pago de impuestos para afectados por el temporal | River: "Jugaremos a todo o nada en lo que nos queda para poder aspirar al título", enfatizó Ramón Díaz | Olavarría: Se labraron 69 actas de infracción y se secuestraron 16 vehículos | Claudia Villafañe: "No hay ninguna mudanza de Don Diego, no hay nada", dijo | La Justicia porteña dictó una medida cautelar que frena el DNU de Macri | Este sábado lanzan "Ropa para Todos" en supermercados | Absuelven a cinco policías acusados de muerte de Gastón Duffau |
 
20:13 | 10 MAY
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Baja participación en las elecciones parlamentarias de Argelia

Argel - Tras el cierre de los centros de votación en las elecciones parlamentarias de este jueves en Argelia, el dato más destacado es la baja participación.

Docenas de nuevos partidos se presentaron en estos comicios pero el ministro del Interior informó que la participación fue de tan sólo el 35% del electorado.


Muchos argelinos son escépticos ante la posibilidad de que las elecciones cambien algo en un país que no se contagió de la "Primavera Árabe" del año pasado.

Se espera que el Frente de Liberación Nacional del presidente Abdelaziz Bouteflika salga reforzado de esta cita electoral después de que su gobierno mejorara los salarios y aprobara leyes que prohíben las manifestaciones en la capital.

Los resultados se conocerán a partir del viernes.

Los analistas dicen que Argelia sufre todavía las cicatrices de la guerra civil de los años 90, causada por el fracaso de los intentos de lograr el cambio político en el país norafricano.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners