LAN reconoció la deuda con Intercargo y se normalizaron los vuelos | Primera B Metropolitana: Villa San Carlos igualó con Chacarita en un partido polémico y deberá esperar para festejar el ascenso | Julián Domínguez: "Bahía Blanca creó un triángulo virtuoso entre sector público, universidades y sector privado que la convierten en la nave insignia de la próxima década" | (Audio) La Plata: Un ejemplar trabajo de la Junta Vecinal Ringuelet Norte con su comunidad | (Audio) Montero (UCR): “Macri no está en condiciones de llevar el gobierno adelante”, dijo | Se vienen cuatro días más de paros en hospitales bonaerenses | Panradicalismo: Satisfacción de la CC y Libres del Sur por la decisión adoptada por la UCR de asegurar “amplia participación” en las PASO | Falcón: "De la Sota dice defender la libertad de expresión y clausuró la TV Digital" |
 
16:24 | 13 MAY
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Martín Basso ganó la carrera de TC que se disputó en Río Hondo

Capital Federal - El piloto Martín Basso, con un Chevrolet, se impuso este domingo en la competencia del Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, de 4.351 metros, en la quinta prueba del calendario 2012.

Detrás de Basso, en su primer triunfo en la especialidad, terminaron el actual y seis veces campeón, Guillermo Ortelli, y Sergio Alaux, ambos también con Chevrolet.


fuente Télam

 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners