Tinelli no tendría un canal de cable | A Jorgito Porcel le pegaron en un transporte público, y le gritaron "vago" | El papa Francisco envió un saludo a los argentinos con motivo del 25 de Mayo | Más pruebas complican al gobierno porteño por la represión en el Borda | Exposición del Especialista Horacio Calderon: "Integración suramericana y los desafíos a la seguridad nacional" | Se eleva a más de 70 número de víctimas por violencia sectaria en Irak | Gigantesco tornado azota Oklahoma City | Fallece Ray Manzarek, tecladista de The Doors |
 
21:56 | 16 MAY
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

River venció a San Lorenzo en Salta y logró el pasaje a las semis de la Copa Argentina

Capital Federal - River Plate venció a San Lorenzo por 2 a 0, en Salta, con goles de Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori, y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá ante Racing.




River Plate y San Lorenzo ya juegan en Salta, desde las 19.44, el primer clásico de `grandes` de la Copa Argentina, que será válido por los cuartos de final, con el arbitraje de Federico Beligoy y las siguientes formaciones:
River Plate: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Diego Martínez; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Daniel Villalva; Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori. DT: Matías Almeyda.
San Lorenzo: Nereo Champagne; Matías Catalán, Damián Martínez, Abel Luciatti y José Luis Palomino; Gonzalo Ramírez, Enzo Kalinski, Emiliano Tellechea y Gabriel Méndez; Cristian Chávez y Bernardo Romeo. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

 

--

Fuente Télam

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners