Más de 760 mil turistas e ingresos por 1,7 millones de pesos | Madres del Dolor: "La ley del registro de violadores estaba escondida en un cajón" | Medios Digitales: AMD advirtió sobre campaña de noticias falsas en internet | El argentino Campos obtuvo la medalla de plata en el Panamericano de Judo en Panamá | Si el clima sigue igual, la invasión de mosquitos puede durar un mes | Michetti elogió la relación con Holanda | En un mes secuestraron 31.000 motos durante operativos para evitar robos en la provincia de Buenos Aires | Scioli dispuesto a ir a internas con Randazzo, pero antes pide definir programas |
 
19:09 | 28 MAY
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

La Plata: “Rock Maravilla para Todo el Mundo”

La Plata - Con gran éxito, este viernes por la noche en el CC Pasaje Dardo Rocha se llevó a cabo el espectáculo de Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, bajista y saxofonista de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, AMBOSALAVEZ.

Al igual que el año pasado, Semilla Bucciarelli y Sergio Dawi, estuvieron en la ciudad de La Plata haciendo su show multimedial AMBOSALAVEZ.
En esta ocasión, la cita fue a las 21hs en el Centro cultural Pasaje Dardo Rocha y convocó a más de 4 mil personas.
Organizado por la Municipalidad platense, el espectáculo incorporó tecnología digital, samplers, looperas y proyecciones, mostrando una fuerza propia en donde el trazo colorido y único de Semilla se fundió con melodías salidas del saxo y los procesadores de Dawi, pariendo una puesta original en donde nuevas y sorprendentes historias, viajaron en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación.
Los dibujos en vivo de Semilla se proyectaron sobre una pantalla dónde se encontraba el saxofonista Dawi tocando. Sonidos increíbles, vívidos colores, cortometrajes, un tren al pasar, un grito de Nunca Más, cambios de saxos. Las artes visuales se mezclaron con la música logrando algo único.
Finalizada la puesta, el público se acercó para brindarles su cariño a los músicos, quienes firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los presentes.
Por último, los artistas brindaron una conferencia de prensa donde Bucciarelli aseguró: "Esta modalidad surgió a raíz de una experiencia que tuvimos con Sergio hace 16 años cuando estaba con Dos Saxos Dos en La Fábrica. Él tiene luz, harmonizer, multiefectos y yo una tableta digital que la paso por la computadora y de ahí va al proyector. Dibujo en tiempo real con el Photoshop"
Al ser preguntados por la invitación del Indio Solari a tocar en su próximo recital, Semilla dijo que no sabía nada. "¿Vos sabes algo?" preguntó a Dawi, quién comentó haber leído "en los diarios" que estaban invitados y confirmó que "Hay una invitación concreta que seguramente en cualquier momento se efectivizará".
Semilla y Dawi ya tienen previsto shows en Ramos Mejia, Santiago del Estero, Uruguay, y varios lugares más.
Por su parte, el Intendente de La Plata Pablo Bruera, acompañado por el jefe de Gabinete Santiago Martorelli, el secretario de cultura José Cipollone, el diputado provincial del FpV Gabriel Bruera, junto a otras autoridades municipales, les entregaron a los músicos la distinción de Huésped de Honor de la ciudad.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners