Científicos croatas entrenan abejas como "detectores de minas" | Egipto: descartan negociar con secuestradores | Antonio Banderas será minero chileno en película | Las FARC rechazan críticas de lentitud en proceso de paz | Corea del Norte lanza cuarto misil en dos días | Dos agentes del FBI mueren en entrenamiento | Oporto se corona campeón del fútbol portugués | Yahoo compra Tumblr por US$1.100 millones |
 
21:41 | 15 JUN
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Reclamo y paros de la CGT: Culpan al Gobierno de “tensar la cuerda para impedir la modificación del mínimo no imponible de ganancias”

Capital Federal - "El reclamo salarial de los trabajadores es justo", aseguró la ex diputada nacional, Silvia Vázquez, quién culpó al gobierno nacional de generar una tensión extrema con la rama gremial a costa de la gente "sufra en carne propia las medidas de fuerza".

"Después del grandilocuente anuncio del plan de créditos para la construcción de viviendas con fondos de los jubilados, el gobierno de Cristina sigue tensando la cuerda al impedir la modificación del mínimo no imponible de ganancias y los falsos índices de inflación que siguen erosionando el salario día a día", expresó Vázquez. 
Cabe mencionar que las medidas de fuerza que está llevando a cabo la CGT proceden de viejos reclamos que afecta a los trabajadores, como el impuesto a las ganancias, donde el gobierno se niega a modificar el régimen de ganancias. 
En ese orden, la ex legisladora - que en el 2009 presentó en el Congreso nacional un proyecto para gravar la renta financiera- manifestó: "es imprescindible la suba del mínimo no imponible de ganancias que está agravando la situación salarial de aprox. 1.700.000 contribuyentes".

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners