El fiscal Guillermo Marijuan le ofreció a Leandro Báez declarar como "colaborador" | Venegas: "Lo más importante que hizo este Gobierno fue sacar la corrupción del Estado" | Afirman que "Los fallecidos por gripe A eran personas dentro del grupo de riesgo que no se vacunaron" | Aerosmith agregó otro show y se despedirá de la Argentina en el estadio Único | Garro en Fundación Medihome: “Es emocionante poder colaborar en la integración de los chicos con discapacidad” | Jornada con neblinas, bancos de niebla, baja probabilidad de lloviznas aisladas y máxima de 15 grados | Macri anuncia el pago de juicios a los jubilados y el plan de blanqueo de capitales | Argentina juega el último amistoso frente a Honduras con Messi como incógnita |
 
12:32 | 05 FEB
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Llegan los Carnavales a La Plata, con amplia gama de actividades

La Plata - Los festejos comenzarán el sábado 9 y se extenderán hasta el martes 12 de febrero. La Municipalidad prepara una serie de espectáculos gratuitos que tendrán lugar en distintos escenarios de la ciudad.

Los festejos por el Carnaval en la ciudad, incluyen una amplia agenda de actividades gratuitas a lo largo del fin de semana organizadas por la Municipalidad. 
En Plaza Moreno, el sábado 9 a partir de las 19 hs. habrá música en vivo a cargo de las bandas "PASÁNDOLA BOMBA" y "LOS ARANDANOS"  y del  DJ SANTI PILEGI; en tanto el domingo 10 será el día para la Comparsa "PAPELITOS" de Gualeguaychú  y la participación de personajes de la TV. El martes 12, desde las 18 hs., se realizará un concurso de disfraces de dos categorías - menores de 12 y mayores- y el broche de oro será la Quema del Rey Momo y show en vivo.
En Meridiano V (calle 17 y 71), el 11 y 12 de febrero a partir del mediodía  como cada año en feriado de Carnaval, habrá un evento con una gran cantidad de actividades lúdicas y artísticas. Estas tienen como finalidad lograr un intercambio y participación de los vecinos, en un espacio de encuentro y festejo colectivo de gran magnitud.
Dentro de las propuesta se destacan Juegos tradicionales (Batalla de espuma, Carrera de embolsados, Derrumbe de latas, Baile de las sillas, Juegos de rondas) Animaciones (Payasos, Malabaristas, Zancos, Acróbatas) Concurso de Disfraces (Se invita a los participantes a asistir disfrazados, y ser parte del desfile en el que se elegirá los mejores disfraces y se entregarán premios) Arte (este año se difundirán las diferentes expresiones artístico-culturales de países latinoamericanos; como Argentina, Uruguay, Perú y Brasil; interpretadas por músicos de la ciudad de La Plata) ambientación a cargo de Dj´s (El Negro Urquiza y Dj. Gurú), Servicio de Gastronomía, Cerveza Artesanal, entre otros.

 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners