Sudamericana: Estudiantes le ganó por penales a Peñarol y avanzó a cuartos | Randazzo desafió a Scioli a las PASO del FPV | Eseverri: “Los municipios somos la rueda de auxilio del Gobierno de la Provincia” | Hallan en San Juan un área con fósiles desconocidos de 200 millones de años | La Corte de Apelaciones de Nueva York habilita a terceras partes a demandar al BONY y desmintió una apelación argentina contra el bloqueo de fondos | Realizaron la “Marcha de la Gorra”, de Capital a La Plata, para denunciar violencia institucional | Vanoli recibirá a directivos de CAME en el inicio de una ronda de consultas con pymes | Tras el amparo, la justicia porteña ordena al Ejecutivo local a presentar la documentación por la construcción del Metrobus Norte |
 
12:32 | 05 FEB
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Llegan los Carnavales a La Plata, con amplia gama de actividades

La Plata - Los festejos comenzarán el sábado 9 y se extenderán hasta el martes 12 de febrero. La Municipalidad prepara una serie de espectáculos gratuitos que tendrán lugar en distintos escenarios de la ciudad.

Los festejos por el Carnaval en la ciudad, incluyen una amplia agenda de actividades gratuitas a lo largo del fin de semana organizadas por la Municipalidad. 
En Plaza Moreno, el sábado 9 a partir de las 19 hs. habrá música en vivo a cargo de las bandas "PASÁNDOLA BOMBA" y "LOS ARANDANOS"  y del  DJ SANTI PILEGI; en tanto el domingo 10 será el día para la Comparsa "PAPELITOS" de Gualeguaychú  y la participación de personajes de la TV. El martes 12, desde las 18 hs., se realizará un concurso de disfraces de dos categorías - menores de 12 y mayores- y el broche de oro será la Quema del Rey Momo y show en vivo.
En Meridiano V (calle 17 y 71), el 11 y 12 de febrero a partir del mediodía  como cada año en feriado de Carnaval, habrá un evento con una gran cantidad de actividades lúdicas y artísticas. Estas tienen como finalidad lograr un intercambio y participación de los vecinos, en un espacio de encuentro y festejo colectivo de gran magnitud.
Dentro de las propuesta se destacan Juegos tradicionales (Batalla de espuma, Carrera de embolsados, Derrumbe de latas, Baile de las sillas, Juegos de rondas) Animaciones (Payasos, Malabaristas, Zancos, Acróbatas) Concurso de Disfraces (Se invita a los participantes a asistir disfrazados, y ser parte del desfile en el que se elegirá los mejores disfraces y se entregarán premios) Arte (este año se difundirán las diferentes expresiones artístico-culturales de países latinoamericanos; como Argentina, Uruguay, Perú y Brasil; interpretadas por músicos de la ciudad de La Plata) ambientación a cargo de Dj´s (El Negro Urquiza y Dj. Gurú), Servicio de Gastronomía, Cerveza Artesanal, entre otros.

 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners