Manifestantes cortan la Autopista del Bue Ayre en José León Suárez | Código Procesal Penal: "Será una herramienta más rápida y eficaz para combatir el delito" | Los bancarios ratificaron el paro del miércoles | Docentes bonaerenses: Comienza este martes paro de 48 horas de UDOCBA | Jornada con cielo parcial a algo nublado y temperatura máxima de 28 grados | Títulos de tapa de los matutinos porteños | Boca: "Quedan 90 minutos y no pienso quedar afuera de la Copa Sudamericana" | Aumentan 35% el número de efectivos policiales y suman un sistema de alerta en hospitales |
 
19:49 | 01 MAY
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Rodríguez Erneta “Las obra pública no se detiene en Villa Gesell”

Villa Gesell - El jefe comunal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, realizo un recorrido por las diferentes obras públicas en ejecución, dentro del Partido de Villa Gesell.

Con el fin de fiscalizar el avance de obra, el intendente se acercó al predio ubicado en circunvalación y el Acceso Sur, lugar donde se está llevando adelante la adecuación del terreno para comenzar con la construcción de la nueva terminal de ómnibus. Más tarde hizo lo propio con la obra del gasoducto,  que brindara el servicio de gas natural a  las tres localidades del sur del  Partido, las Gaviotas, Mar de Las Pampas y Mar Azul.

“la obra pública no se detiene- sentencio Erneta-. Desde que comenzamos con nuestra gestión tuvimos como prioridad la calidad  de vida de los vecinos de la ciudad, en este tiempo hemos conseguido llevarle servicios básicos, como el gas, las cloacas y el agua corriente a muchos vecinos que durante años estuvieron olvidados y postergados. Nosotros como justicialistas, sabemos lo que significa la justicia social, por eso trabajamos a diario para poder mejorar y desarrollar Villa Gesell”

Con respecto a la terminal de ómnibus el intendente subrayo “era la única obra que nos quedaba pendiente  de las que habíamos anunciado, pero en ningún momento nos dimos por vencido y, a pesar de que todo indicaba que no se realizaría, no bajamos los brazos y seguimos viajando y gestionando, hasta que el año pasado el propio Ministro De Vido nos anunció la concreción de esta importante obra que servirá para seguir brindando un mejor servicio turístico”

La segunda obra visitada por el jefe comunal es el gasoducto que llevara este vital fluido a las localidades del sur del partido. Esta obra tiene una extensión de 12 kilómetros a la vera de la Ruta provincial 11.

“desde el año pasado comenzamos a enterrar los caños de gas en Mar de las Pampas, esta obra era, al igual que en los  barrios de oeste del Boulevard, una deuda histórica de la política.  Llevar el fluido a estas localidades tiene que ver con mejorar la calidad de vida, pero también tiene que ver con poder brindar competitividad en materia turística, y así poder vencer la estacionalidad” manifestó Erneta

 Para luego agregar “Más allá de beneficio que cada vecino tendrá una vez finalizada la obra, hay que tener en cuenta el beneficio actual, que es la mano de obra que genera la obra pública  directa e indirectamente, porque el trabajo es uno de los ordenadores sociales más importantes de una sociedad. Una vez más queda demostrado, que cuando uno gestiona, alineado con el gobierno Nacional y Provincial los resultados están a la vista” en diálogo con Impulso Baires.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners