(Video) De Vido: "Argentina logró resurgir después del año 2001, de la peor crisis de su historia" | Títulos de tapa de los matutinos porteños | La Jefa del Estado inauguró la nueva sede del Centro de Estudios Parasitologicos de La Plata | Meoni sobre la Tasa Vial: “Es una violación a la autonomía de los municipios” | Jornada con neblinas y una temperatura máxima de 23 grados | Destacan a la Argentina como "país modelo" en la región por inversión pública hacia los jóvenes | Cese de alerta meteorológico por vientos intensos en el sur del país | Boca le ganó a Cerro Porteño en la ida de la Copa Sudamericana |
 
12:11 | 28 MAY
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Teatro Coliseo Podestá de La Plata: Diferentes actividades para los próximos días

La Plata - Diferentes actividades del Coliseo Podestá de La Plata para los días venideros. Llega el 30 de mayo un concierto sinfónico Coral, con entrada libre y gratuita, en virtud del 60 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Por su parte, el 31 de mayo está en humorístico de Alfredo Casero. En tanto, el 1ero. de junio, se presentará Dady Brieva con su espectáculo DadyMan.

Concierto sinfónico coral (Entrada Libre y Gratuita) 60 aniversario Facultad de Ciencias Económicas UNLP (30 de mayo. 20.30 hs)

En el marco del 60 aniversario la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata invita a la comunidad a celebrar este acontecimiento asistiendo a un concierto sinfónico coral de entrada libre y gratuita. Luego, el

En esta función de gala participarán con la Dirección General de Roberto Ruiz,  el Coro Universitario de la UNLP, Coro de Cámara de la UNLP, Coro Juvenil de la UNLP y la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata.
El espectáculo es el 30 de mayo a las 20.30hs, abierto a la comunidad en general.
El repertorio incluye las obras de Astor Piazzolla: Tangazo (Variaciones sobre Buenos Aires, 1968) y Josep Haydn (Misa “Harmonie” en Si bemol mayor, Hob.XXII:14, 1802)A

 

 

Alfredo Casero (31 de mayo. 21.30 hs)

Humorístico
Compendio de ideas impensables para la confección del año que se inicia. El creer que las cosas no cambian, que lo ordenado da resultados esperados, que lo pautado no falla. No no no no no. Es mi política de vida, la comparto. TODO LO ORDENADO ANDA. Se cayó el circo perfecto, de payasos barrocos, se acabaron los circos finísimos? Volvemos los payasos que nunca nos fuimos, como un servidor, que lo deleitará a usted, muriendo un poco, enfrente suyo, dándole la posibilidad de pensar que improviso, y le miento y lo cree, porque quiere.
No muestro bajezas, ni realidades, no tengo ínfulas. Son dos horas de confusión, que le va a hacer bien al balero.
2x1 para estudiantes, presentando la libreta. Sólo apto para el nivel de planta baja de la sala.

Boletería y más datos en www.coliseopodesta.laplata.gov.ar

 

DadyMan (1ero de junio. 21. hs)

Monólogo
Desde su infancia en Santa fé hasta sus primeros tiempos en Buenos Aires, pasando por pinceladas de la familia, las fiestas, los hijos, y la nueva paternidad, Dady transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “DADYMAN” un espejo de sus propias historias a plena carcajada.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registró “apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.
Con producción de Dario Arellano, presenta “DADYMAN” (RECUERDOS DE BARRIO), se viene presentando con entradas agotadas en una gira nacional.

Boletería y más datos en www.coliseopodesta.laplata.gov.ar

 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners