Almirante Brown se sumó a la Policía de Prevención Local | Salud refuerza la prevención para evitar el ingreso del virus del ébola | Luis Scola prometió "un partido diferente" en el debut de la selección | Reducen más del 90% el presupuesto para las villas porteñas | Mazure: "La recuperación de El Molino significará una enorme alegría para los ciudadanos" | Capitanich viaja a Viedma para acompañar a Pichetto en un acto de la interna del PJ rionegrino | Las familias desalojadas continúan el acampe a la espera de una solución en Villa Lugano | Timerman y Kicillof se referirán al tratamiento de la deuda soberana ante la ONU |
 
07:07 | 21 MAY
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Consulte por Internet los lugares para votar en la Ciudad de Buenos Aires

Capital Federal - Los ciudadanos porteños ya pueden consultar los padrones y lugares de votación de cara los comicios del 3 de junio en el sitio web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires o en la dirección http://www.elecciones2007.buenosaires.gov.ar/ .

El Gobierno porteño puso en marcha una iniciativa denominada "Buenos Aires me informa", orientada a facilitar el acceso de la ciudadanía a los padrones
La propuesta consiste en multiplicar los lugares de exhibición de los padrones a través de todos los canales de comunicación existentes entre el GCBA y la ciudadanía. 
La iniciativa, cuenta con la colaboración de empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas. 
Las consultas podrán realizarse a través de la página de Internet que el Gobierno de la Ciudad habilitó exclusivamente para este fin: www.elecciones2007.buenosaires.gov.ar; también podrán realizarse vía telefónica llamando al 0800-999-2727 (BSAS) o en todos los CGP Comunales y comisarías de la Ciudad. 
Además y durante la semana previa a las elecciones se podrán realizar las consultas en universidades públicas y privadas, colegios profesionales, centros comerciales y ONGïs. La nómina completa de las mismas será publicada en la página del Gobierno de la Ciudad. En los comicios del 3 de junio próximo para elegir jefe de Gobierno y legisladores de la Ciudad están en condiciones de votar 1.331.202 mujeres, que lo harán en 3065 mesas habilitadas y 1.232.254 varones, que sufragarán en 2851 mesas. 
En tanto, los extranjeros habilitados para votar suman 10.275. Habrá 687 escuelas asignadas en las 28 secciones electorales para electores nacionales y 32 para electores extranjeros. 
El gobierno porteño dispuso el pago de 100 pesos en concepto de compensación como viático para los ciudadanos que se desempeñen como autoridades de mesa, tanto en el comicio del 3 de junio próximo como en una eventual segunda vuelta, prevista para el 24 de junio. 
La compensación alcanzará al presidente de mesa y a los suplentes que se presenten a cumplir esa tarea.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners