Más de 760 mil turistas e ingresos por 1,7 millones de pesos | Madres del Dolor: "La ley del registro de violadores estaba escondida en un cajón" | Medios Digitales: AMD advirtió sobre campaña de noticias falsas en internet | El argentino Campos obtuvo la medalla de plata en el Panamericano de Judo en Panamá | Si el clima sigue igual, la invasión de mosquitos puede durar un mes | Michetti elogió la relación con Holanda | En un mes secuestraron 31.000 motos durante operativos para evitar robos en la provincia de Buenos Aires | Scioli dispuesto a ir a internas con Randazzo, pero antes pide definir programas |
 
22:22 | 19 ABR
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Racing goleó a Tigre 4 a 1 y sigue de racha

Capital Federal - Racing Club goleó este miércoles a Tigre por 4-1 como local, en la continuidad del cotejo que igualaban 1 a 1 y fue suspendido a los 23 minutos de juego a causa de una intensa lluvia que anegó el terreno de juego, correspondiente a la 19na. fecha del torneo de Primera División.

El delantero Gustavo Bou marcó a los 16 minutos de la etapa inicial y a los 23m. del complemento, de penal, y Lautaro Martínez contribuyó a los 16m. ST para el conjunto 'académico'. Antes de la suspensión, Diego González (1m. PT) lo hizo para el dueño de casa y Sebastián Rincón (2m. PT) para la visita.
Con esta victoria, el equipo de Avellaneda sumó su cuarto éxito en fila y tiene 36 puntos en la tabla de posiciones, uno menos que San Lorenzo, último clasificado a la Copa Libertadores 2018, al tiempo que los dirigidos por Facundo Sava continúan con 21 unidades luego de su segunda caída seguida.
La visita controló las acciones en el inicio, desde el concepto de cuidar la pelota y elaborar situaciones de peligro con varios hombres en ataque, pero con varios yerros a la hora de enfrentarse al arquero Agustín Orión, al punto de fallar tres claras para ponerse al frente.
Sin embargo, la dupla compuesta por Lautaro Martínez y Gustavo Bou ratificó su excelente momento en la competencia y en una aparición del ex delantero de Olimpo, de Bahía Blanca, tras la asistencia del juvenil, terminó poniendo al frente a los conducidos por Diego Cocca.
Una vez en ventaja, Racing se replegó y de nuevo le cedió la iniciativa al 'Matador' de Victoria, que mostró chispazos del juego inicial, aunque sin la verticalidad necesaria como para traducirlos en verdaderas ocasiones de peligro.
Y la historia se repitió cuando Martínez (16m.) les ganó en el aire a sus marcadores y de cabeza colocó el 3-1. El punta salió a los pocos minutos reemplazado por Maximiliano Cuadra, a quien le cometieron penal a los 20m., y Bou selló la goleada con una exquisita definición.
Racing continuará su camino el próximo sábado ante Atlético Tucumán, mientras que Tigre visitará el lunes a Colón de Santa Fe.

-Síntesis-

Primeros 23 minutos:
Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy y Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 1m. González (R) y 2m. Rincón (T).
Incidencia en el primer tiempo: 23m. el partido fue suspendido por lluvia.

------------------

Segundos 67 minutos divididos en dos tiempos de 34 y 33:

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Erik Godoy, Paulo Lima y Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT. Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 16m. Bou (R).

Goles en el segundo tiempo: 16m. Martínez
y 23m. Bou
, de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Emiliano Ellacópulos por Rincón (T), 19m. Maximiliano Cuadra por Martínez
, 26m. Gastón Díaz por González (R) y 28m. Brian Mansilla por Acuña
.

Amonestados: Acuña, González y Barbieri (R). Godoy, Menossi y Lima (T).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Racing Club.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners