Frigerio encabezó una reunión con jueces y secretarios electorales de las provincias | Vidal y Ritondo anunciarán este jueves ampliación de cobertura del sistema de emergencias 911 | El jefe de Gabinete defendió la toma de deuda y la política de seguridad del gobierno nacional | Cristina Kirchner será la figura central de la campaña de Unidad Ciudadana | Con ‘El Mercado en tu Barrio’, más de 1000 vecinos compraron alimentos a precios accesibles en Los Hornos | Presentan hábeas corpus contra operativos policiales de identificación de pasajeros en micros de La Plata y la región | La Plata: "Este modelo profundiza la violencia de género", asegura candidata del randazzismo | “La elegida de CFK”: Tolosa Paz desafía a Alak y a Bruera, y dice que son el pasado |
 
21:03 | 19 JUN
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Ishii fustigó la decisión de Cristina de ir por fuera del PJ y llamó "a fortalecer al peronismo"

José C Paz- El intendente de José C Paz, Mario Ishii, sostuvo este lunes que el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "es un adversario al que respeta" y que las PASO de agosto van "a fortalecer al peronismo", pero prefirió no opinar sobre el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que decidió jugar con la ex presidenta por fuera del Partido, "cada cual sabe lo que hace", se limitó a decir en diálogo con Télam.

Ishii lanzó esta tarde su línea interna "Lealtad y Dignidad", con la que competirá en las PASO de agosto dentro del Frente Justicialista, y criticó a la ex presidenta Cristina Kirchner por haber salido del PJ para conformar un frente electoral sin el justicialismo. al que "lo usaron y lo dejaron, se lo dejaban a cualquiera", según se quejó el jefe comunal.
"Randazzo es un adversario dentro de una contienda, en un Frente, lo respeto como un compañero y realmente me va a gustar enfrentarme con él. Vamos a ir a una elección, no tengo nada que reprocharle, estoy muy contento de que finalmente podamos participar", dijo Ishii durante una entrevista con Télam tras su acto de lanzamiento de esta tarde.
"Yo le pedí al grupo de Cristina (Kirchner ) que le den la interna y no se la dieron. Ese es un problema por el que tendrá que responder ella", sostuvo Ishii, quien supo ser un hombre muy cercano a la ex presidenta y recordado por haberse ofrecido a "salir a cazar traidores", algo que hoy sus militantes volvieran a pedirle a gritos durante el acto. "Ella toma sus posturas. Siempre lo hace así. Bueno... ella tomó su postura y armó su espacio y compite desde ese lugar. Es así. Siempre fue así", reflexionó con cierto pesar por no compartir esta vez el camino, como si supo suceder en otros tiempos.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners