Son al menos 10 las personas del camión encontrado en San Antonio, Texas | Taiana: "El Gobierno busca un triunfo en octubre para avanzar en una reforma laboral y previsional" | Gladys González, candidata de Cambiemos: "La corrupción también genera pobreza" | Sergio Massa:"Somos la oposición más seria para resolver los problemas de la gente y frenar el ajuste del gobierno" | La Plata: Cambian comida y ropa por armas en los barrios | Las elecciones generales legislativas comenzaron sin inconvenientes en Chaco | Mueren dos niños al incendiarse una casa en Córdoba | Francisco pidió "moderación y diálogo" en Jerusalén |
 
19:49 | 17 JUL
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Maximiliano Abad: "Me avergüenza como argentino que haya candidatos que pidan el voto para cargos que no piensan asumir"

Mar del Plata - El diputado provincial Maximiliano Abad, quien fue designado como jefe de campaña de Cambiemos en Mar del Plata, se pronunció contra las candidaturas testimoniales y alegó que la cercanía con la gente será la base de la campaña. En una extensa entrevista con el diario "La Capital", Abad dijo "en estas elecciones, hay cuatro candidatos principales: Cristina Kirchner, Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cambiemos. La diferencia está en que hay una sola propuesta colectiva y tres expresiones individuales. Cambiemos es un proyecto de país y de provincia, el único que garantiza que a las mafias se las combate, pero además, el que vino a hacer las obras que en la Provincia no hicieron ninguna de las otras tres expresiones cuando estuvieron en la gobernación. Por ahí va nuestra propuesta, por pedirle a los vecinos que acompañen el único proyecto que ofrece algo diferencial al populismo que nos degrada, empobrece y atrasa".


“Me avergüenza como argentino que haya candidatos que pidan el voto para cargos que no piensan asumir, dañan a la política, lastiman a las instituciones y desprestigian al país.Son sencillamente estafadores, estafan la confianza pública”, dijo el diputado provincial Maximiliano Abad, en relación a las candidaturas testimoniales, dijo en una entrevista publicada por el diario "La Capital".
El marplatense, quien fue designado jefe de campaña de Cambiemos en General Pueyrredón, aseveró que en la lista encabezada por Vilma Baragiola “no hay testimoniales. N hay ninguno, y si alguno tuviera alguna duda, le exigiría públicamente la renuncia”, enfatizó.
Sobre la campaña, Abad dijo que la cercanía con la gente, pilar de la gestión de la gobernadora Vidal, “será el eje principal de esta campaña. No nos verán en teatros ni en actos grandilocuentes”, expresó.

La Capital -Usted ha tenido diversas responsabilidades electivas, pero en este caso ha sido designado por la gobernadora Vidal para dirigir la campaña de Cambiemos en Mar del Plata, ¿Cómo se prepara para el desafío?

Abad -Las campañas son estados de ánimo, es muy difícil convencer cuando se está desganado o cuando no hay convicción propia, pero es realmente sencillo tomar la responsabilidad cuando el compromiso no tiene fisuras, ese es mi caso. Creo firmemente que Cambiemos es lo mejor que pudimos construir los argentinos en 2015, y creo que Cambiemos es el espacio desde el cual se puede hablar del futuro sin tener que explicar el pasado, en eso estamos.

La Capital -¿Cómo se estructura una campaña de medio término en un frente donde conviven diversas opiniones políticas y en un contexto nacional, provincial y local complejo?

Abad -En estas elecciones, hay cuatro candidatos principales: Cristina Kirchner, Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cambiemos. La diferencia está en que hay una sola propuesta colectiva y tres expresiones individuales. Cambiemos es un proyecto de país y de provincia, el único que garantiza que a las mafias se las combate, pero además, el que vino a hacer las obras que en la Provincia no hicieron ninguna de las otras tres expresiones cuando estuvieron en la gobernación. Por ahí va nuestra propuesta, por pedirle a los vecinos que acompañen el único proyecto que ofrece algo diferencial al populismo que nos degrada, empobrece y atrasa.


La nota completa en el diario La Capital, ingresando desde aquí

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners