Vidal y Ocaña timbrearon en Hurlingham | El ministro de Justicia bonaerense llamó a "no evadir la responsabilidad de Estado" ante la trata de personas | Cinco provincias ya rechazaron ante la Corte Suprema la demanda de Vidal por el Fondo del Conurbano | La familia de Santiago Maldonado convocó a marchar a Plaza de Mayo el 1 de octubre, a dos meses de la desaparición del joven | Massa en Olavarría: "Cuenten conmigo si quieren corregir el rumbo sin poner palos en la rueda" | La Plata: Colecta de leche durante este domingo. A colaborar! | Corea del Norte dice que entra a la "fase final" de su esquema nuclear | Garro y Bullrich compartieron actividades en La Plata: "Los vecinos marcan el camino" |
 
19:26 | 08 AGO 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Lousteau cierra campaña de cara a las PASO en una disco de San Telmo, el mismo lugar que en 2015

Capital Federal - El precandidato a diputado Nacional de Evolución, Martín Lousteau, cerrará el próximo jueves su campaña de cara a las PASO porteñas con un acto en Museum Club Disco, de San Telmo, el mismo lugar que eligió en 2015 para clausurar sus actividades proselitistas como postulante a Jefe de Gobierno porteño.

El acto se desarrollará a partir de las 18 en el moderno local de Perú 535 y contará con la presencia del resto de los precandidatos a diputados nacionales y a legisladores de la listas del espacio que integran el radicalismo, el socialismo e independientes, informaron a Télam desde el equipo de campaña de Evolución.
El ex embajador en Estados Unidos eligió el mismo escenario que el que eligió en el 2015 para cerrar sus campaña de cara a las balotaje, cuando en fórmula con el actual diputado nacional, Fernado Sánchez, (Coalición Cívica-ARI) quedó a un paso de arrebatarle la jefatura de gobierno a Horacio Rodríguez Larreta.
En esa elección, el entonces candidato de ECO contaba con el respaldo de Graciela Ocaña, de Confianza Publica y de la líder de la Coalición Cívica-ARI), Elisa Carrió, quienes para estos comicios cerraron alianza con el macrismo.
La chaqueña es la postulante a la Cámara baja del oficialista, Vamos Juntos, en Capital Federal, mientras que Ocaña fue la elegida por la gobernadora María Eugenia Vidal para encabezar la lista de Cambiemos al mismo cuerpo en la provincia de Buenos Aires.
En el escenario de Museum y bajo la estética despojada que caracterizó a las presentaciones de Lousteau en campañas anteriores, el economista estará acompañado de la diputada nacional Carla Carrizo -quien lo secunda en la lista e intentará renovar su banca- y Débora Pérez Volpin, quien encabeza la boleta a la Legislatura de la Ciudad.
También estarán los precandidatos a la cámara baja, Álvaro de Lamadrid y Mariano Genovesi y los legisladores Juan Francisco Nosiglia, María Inés Gorbea y Hernán Arce -quienes también buscarán un nuevo período.
Otros de los dirigentes que estarán en la disco de la calle Perú serán el titular de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti y el jefe del Partido Socialista a nivel local, Roy Cortina.
El precandidato de Evolución, Martín Lousteau, que en los últimos días antes de las PASO viene ensayando un discurso cada vez más opositor con el objetivo de "quebrar" la polarización entre Cambiemos y el kirchnerismo, continuó con las caminatas que viene realizando por distintos barrios porteños.
Ayer recorrió la avenida Cabildo, en el centro comercial de Belgrano, y esta tarde fue el turno de Pompeya y Parque Patricios, donde visitó la escuela Homero Manzi.
Mañana, en vísperas de la última jornada de campaña de cara a las primarias, el ex embajador en Estados Unidos brindará a las 18, una charla en el Bar Madagascar, donde explicará sus propuestas para la tercera edad.
Lo que también repetirá el economista es la elección del búnker de campaña donde esperará los resultados de las PASO junto a dirigentes del espacio y el resto de los postulantes de Evolución.
Será en el Palais Rouge, del barrio de Palermo, el mismo lugar desde donde hace solo dos años arañó la posibilidad de suceder a Mauricio Macri en la jefatura de Gobierno porteña.

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners