El Alto Comisionado de la ONU para los DDHH expresó "consternación" y envió sus condolencias a la familia Maldonado | Tiempo con cielo nublado, probables lluvias aisladas y una máxima de 19 grados para CABA y alrededores | La Plata: Defensoría Ciudadana aportará veedores electorales | El juez Lleral confirmó que el cuerpo hallado es el de Maldonado e indicó que la autopsia determinó que "no hubo lesiones" | Abogada de la APDH sobre la autopsia del cuerpo de Maldonado: "El trabajo se hizo en forma correcta" | La Plata: Vecinos de calle 48 hartos con la actividad nocturna de un comité radical | Muestras de consternación y solidaridad con la familia Maldonado de dirigentes y referentes de DDHH | Vidal y Rodríguez Larreta se solidarizaron por Twitter con la familia de Santiago Maldonado |
 
13:24 | 13 AGO 2017
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

El intendente de Berisso Jorge Nedela emitió su votó en la Escuela Primaria 1

Berisso - El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela, emitió su voto pasado el mediodía en la mesa 135 de la Escuela Primaria 1 de Avenida Montevideo entre 5 y 6. En el mismo lugar también votó el precandidato a concejal Leandro Nedela. Acompañado por su esposa Mónica Días Leal, el secretario de Gobierno José Mendez y la precandidata a concejal Mariela Mendez, el jefe comunal saludó a las autoridades de mesas y a los vecinos que concurrieron a sufragar en el mismo establecimiento.

Jorge Nedela cumplió con su deber y derecho cívico pasadas las 12:00 horas y dialogó con los numerosos medios de comunicación que lo acompañaron en ese momento. “Cada día que venimos a votar significa reafirmar nuestro compromiso con la democracia en Argentina, personalmente lo vivo como una fiesta de la vida democrática, recordando aquel 10 de diciembre de 1983 cuando retomamos la vida institucional en nuestro país”, dejó como primera reflexión.
Consultado sobre sus sensaciones en esta primera experiencia electoral como intendente, Nedela dijo que “es una sensación distinta y en la que estamos esperando ver el mensaje de la gente, si bien las PASO son un ordenador de las internas de los partidos”.
Sobre su actividad en la jornada de hoy, el mandatario berissense comentó: “Durante el día estaremos recorriendo las escuelas de votación, temprano me comuniqué con los referentes de las distintas listas deseando que tengamos una buena jornada y que se desarrolle con tranquilidad”.
En cuanto a las expectativas, Jorge Nedela dio su parecer: “Uno siente que estamos haciendo lo que hay que hacer. Sabemos que falta mucho, pero estamos satisfechos con los pasos que estamos dando, iniciamos un camino al que le quedan más de dos años de gestión. Este será un mensaje para ver qué cosas hay que corregir y ratificar. Las expectativas son positivas, hay muchas demandas. pero alcanzamos obras y desarrollamos políticas importantes, pero no estamos conformes porque nos queda mucho por hacer y sobre eso estamos trabajando”.
Por su parte el precandidato a concejal Leandro Nedela, expresó que se vive “un día a pura democracia y la gente así lo expresa en Berisso”.
“Desde temprano estamos recorriendo las escuelas y vemos que hay una muy buena afluencia de vecinos que se acercan a votar con normalidad a estas horas”.
En la ciudad de Berisso se establecieron 229 mesas de votación distribuidas en treinta escuelas.

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners