Szelagowski sobre lista PJ Nacional: “se trato de un acto de unidad para defender trabajadores y clase media” | Massa apoyará la ley antidespidos e impulsará la protección para las pymes | Robaron y golpearon a un reconocido periodista platense mientras descansaba en su domicilio | Argentina le comprará electricidad a Bolivia por 1.000 MW hasta 2018 | La Plata: Visita guiada al Museo José Juan Podestá del Teatro Municipal Coliseo Podestá | Simeone llevó al Atlético de Madrid a una nueva final de la Champions League | Feria del Libro: AFIP labró 130 actas de infracción y detectó irregularidades laborales | FUBA y Conadu Histórica llaman a marchar: “Macri arregla a los rectores con el 1% para quebrar la lucha docente-estudiantil” |
 
14:23 | 02 NOV
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Morón: Inscripción para la Escuela de Gastronomía Municipal

Morón- El Municipio de Morón informa que durante el mes de noviembre se llevará a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2008 de las carreras de Capacitación Profesional y Tecnicatura Superior en Gastronomía, dictadas por la Escuela Municipal de Gastronomía y el Instituto Municipal de Educación Superior de la comuna, respectivamente.

Los interesados en inscribirse en Capacitación Profesional –que residan en el partido- deberán hacerlo en la Escuela Municipal de Gastronomía –2ª Rivadavia 15.810, Haedo- los días lunes 5 y martes 6 de noviembre en el horario de 10 a 20hs. Mientras que el miércoles 7 lo podrán hacer todos aquellos que no residan en el distrito.
Quienes cursen esta carrera -cuya duración es de dos años- egresarán con el título de “Cocinero de Restaurante y Cocinero para Comedor Escolar”, y no deberán presentar certificado de estudios secundarios completos.
Por otra parte, aquellos que deseen anotarse en la Tecnicatura Superior en Gastronomía deberán hacerlo del 5 al 30 de noviembre de 18 a 21hs en la Escuela EPB Nº 83 –Cañada de Juan Ruiz 320, Morón-. Para cursar esta carrera de nivel terciario, que se encuentra coordinada por el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES) y tiene una duración de tres años, se requiere haber completados los estudios secundarios. Los egresados lo harán con el título de “Analista en Servicios Gastronómicos”, con la posibilidad de obtener un título intermedio de “Chef Internacional”.
La Escuela Municipal de Gastronomía, que funciona desde 2004, es de carácter gratuito y tiene cuatro turnos: mañana, tarde, vespertino y nocturno. Durante la cursada los alumnos reciben para su práctica diversos materiales de la más alta tecnología sin costo alguno.
Informes: Escuela Municipal de Gastronomía: 4650-9330 / Instituto Municipal de Educación Superior: 4458-0369.
 

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners