Más de 760 mil turistas e ingresos por 1,7 millones de pesos | Madres del Dolor: "La ley del registro de violadores estaba escondida en un cajón" | Medios Digitales: AMD advirtió sobre campaña de noticias falsas en internet | El argentino Campos obtuvo la medalla de plata en el Panamericano de Judo en Panamá | Si el clima sigue igual, la invasión de mosquitos puede durar un mes | Michetti elogió la relación con Holanda | En un mes secuestraron 31.000 motos durante operativos para evitar robos en la provincia de Buenos Aires | Scioli dispuesto a ir a internas con Randazzo, pero antes pide definir programas |
 
14:03 | 13 FEB
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Kirchner tiene "Oleo sagrado de Samuel" para presidir PJ, consideró Aníbal Fernández

Capital Federal - El ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, consideró hoy que el ex presidente Néstor Kirchner tiene el "óleo sagrado de Samuel" para presidir el partido justicialista.

"Históricamente en el peronismo la figura convocante se colocaba sola en el lugar de la conducción del partido, no había que hacer mucho esfuerzo. Juan Perón decía que estaba concebida para quienes están tocados por el oleo sagrado de Samuel, no para cualquiera, para pocos, y sigo creyendo que es de la misma manera", dijo Fernández.
Para el ministro, "por más que haya un montón de compañeros con vuelo propio y tarea reconocida, no están tocados y no despiertan el reconocimiento" que tiene el ex mandatario.
En tanto, dijo que el ex piquetero Luis D'Elía "nunca se definió como peronista y ese es un tema que tenemos que resolver los peronistas".
"D'Elia en el '88-'89 fue consejero de educación por la Democracia Cristina. Ese pedido (que no presida el PJ) tendrá su lógica desde su visión política. Es una visión personal de alguien que no forma parte del movimiento nacional justicialista", añadió.
Finalmente, defendió la incorporación al partido del ex ministro Roberto Lavagna para participar del proceso de reorganización.
"Lavagna nunca dijo que no fuera peronista y hoy se lo convoca para reorganizar el partido. Si tiene cosas para decir del gobierno las dirá, nadie le dijo que la condición era no abrir la boca", aseveró.
Según Fernández, Lavagna -con su acuerdo con Kirchner- "no está traicionando a aquellos que lo han votado; por el contrario, sigue siendo la misma persona".
 "Lavagna es un trabajador, nadie le puede negar su capacidad y voluntad de trabajo y menos que sea cuestionado por personas que no se sabe de qué viven, quienes la financian o cómo hace para estar en Punta del Este", dijo en referencia a Elisa Carrió, quien cuestionó duramente al ex ministro de Economía.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners