El lanzamiento será a las 16 horas en instalaciones del Jockey Club de la ciudad de La Plata, y se espera la asistencia de más de 200 invitados, a quienes esperaría en el salón de la cafetería sita sobre la calle 47, puesto que ha trascendido que habría pedido estar presente el flamante presidente del PJ, Néstor Kirchner en una actividad junto con el gobernador que es el vicepresidnete de esa fuerza..
Además, en el evento estarán presentes los ministros de Producción de la provincia, Débora Giorgi, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.
Participan también la Dirección de la Juventud, el Foro Empresario Argentino (FOEMA), la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA) y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El evento convocará a más de 20.000 jóvenes de toda la provincia, con la intención de convertirse en el puntapié inicial para desarrollar el premio a nivel nacional el próximo año.