Un incendio destruyó ocho colectivos urbanos en la ciudad de Córdoba | Capitanich: "Los recursos tienen que ser aportados por los que más ganan" | Dos ramales de la Línea Mitre se encuentran suspendidos por la caída de un poste de luz | Cientos de manifestantes volvieron a desafiar a la policía en Ferguson | AFCSA realizará jornadas sobre "Violencia Mediática" en Bahía Blanca | Infraestructura: “En lugar de tanto palabrerío inútil, sería bueno que la oposición presente algún plan”, pidió Montero (UCR) | Jornada con cielo algo a parcialmente nublado y una máxima de 24 grados | El PJ bonaerense ajusta detalles para su encuentro del sábado |
 
05:26 | 31 AGO
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Los partidos del fútbol de Primera División para hoy

Capital Federal - El "millonario" buscará esta tarde recuperarse en el clásico ante San Lorenzo Y el "xeneize" irá por su tercer triunfo consecutivo en el Apertura cuando visite a Huracán, en la cancha de Argentinos Juniors. También jugarán: Independiente-Gimnasia de La Plata y Estudiantes-Arsenal.

River Plate buscará esta tarde, en el Monumental, reencontrarse con el triunfo y mostrar una imagen diferente a sus primeras presentaciones en el torneo Apertura, cuando enfrente en el clásico a San Lorenzo, por la cuarta fecha del certamen de primera división. 
En tanto, Boca Juniors irá por su tercer triunfo cuando visite a Huracán, en el estadio de Argentinos. Además, Independiente jugará con Gimnasia y Esgrima La Plata, y Estudiantes lo hará con Arsenal. 
River (4), que viene de caer en una decepcionante actuación contra Banfield, irá por la recuperación ante San Lorenzo (6). Diego Simeone mantuvo al paraguayo Santiago Salcedo. Asimismo, se producirá el retorno de Diego Buonanotte, tras haber integrado y conseguido la medalla dorada con el seleccionado argentino en los Juegos de Beijing. 
En el ’azulgrana’, Miguel Angel Russo quedó muy conforme con el rendimiento de los titulares y les ratificó la confianza para jugar el clásico que se disputará en cancha del club "millonario". Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, a manos de Argentinos Juniors, el ’Ciclón’ goleó (3 a 0) en la última fecha a Estudiantes y se mantiene al acecho de la punta. 
Boca (6 puntos y un partido menos) realizará una riesgosa visita a Huracán (3) y lo hará con varias ausencias. Una tendinitis en el tendón de aquiles del pie izquierdo dejó afuera del partido a Juan Román Riquelme y tampoco estará Rodrigo Palacio, que se recupera de la pubalgia. En lugar de Riquelme entrará Leandro Gracián, mientras que por el delantero lo hará el juvenil Ricardo Noir, y Lucas Viatri será el reemplazante del lesionado Martín Palermo. 
En el ’Globo’, Claudio Ubeda modificará el dibujo táctico, ya que dejaría el tradicional 4-4-2 para jugar con el 4-3-3. En lo que se refiere a la formación, el DT confirmó el debut de Sergio Meza Sánchez, quien ingresará por Patricio Toranzo, y el de Hernán Barcos por Leandro Díaz, que no puede jugar por una cláusula contractual, ya que está a préstamo de Boca. 
En la cancha de Racing, Independiente (5) intentará volver a la victoria cuando se mida con el urgido Gimnasia La Plata (4). 
El técnico Claudio Borghi se mostró misterioso y con bronca con el periodismo y no dio indicios del equipo pondrá en cancha, aunque podría ser titular Hernán Fredes. En el equipo platense el entrenador Guillermo Sanguinetti decidió que el juvenil Néstor Martinena entre por el lesionado Roberto ’Pampa’ Sosa y que Franco Niell lo haga por el uruguayo Diego Alonso. 
En el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes (1) irá por la victoria ante Arsenal (6) para no quedar tan lejos en la lucha por los primeros lugares. En el ’Pincha’, Roberto Sensini confirmó el regreso del capitán Juan Sebastián Verón y tiene la duda de José Luis Calderón o Enzo Pérez. 
En ’Arse’, Daniel Garnero no ha podido definir el equipo, ya que tiene varios jugadores que quedaron lesionados del choque con Boca, por la final de la Recopa Sudamericana. Los más afectados son Aníbal Matellán y Alejandro Gómez, mientras que quedaron descartados Luciano Leguizamón (distensión del ligamento lateral de la rodilla derecha) y Josemir Mosquera (traumatismo en el tobillo derecho). 


Probables formaciones
 

Estudiantes: Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato y Cristian Cellay; Iván Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón; Gastón Fernández; Mauro Boselli y José Luis Calderón. DT: Roberto Sensini. 

Arsenal: Cristian Campestrini; Javier Gandolfi, Darío Espínola, Carlos Báez y Cristian Díaz; Sebastián Carrera, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi, Cristian Pellerano; Mauro Matos y Facundo Coria. DT: Daniel Garnero.
 
Arbitro: Rafael Furchi. 

Estadio: Ciudad de la Plata (local Estudiantes). 

Hora de inicio: 14.10 - Tyc Sports 

Huracán: Alejandro Limia; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Herner y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Hugo Barrientos y Germán Castillo; Ariel Colzera, Hernán Barcos y Carlos Casartelli. DT: Claudio Ubeda. 

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Leandro Gracián; Ricardo Noir y Lucas Viatri. DT: Carlos Ischia. 

Arbitro: Gustavo Bassi. 

Cancha: Argentinos Juniors (local Huracán). 

Hora de inicio: 16.10. TyC Max 


River Plate: Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Santiago Salcedo. DT: Diego Simeone. 

San Lorenzo: Agustín Orión; Gastón Aguirre o Adrián González, Sebastián Méndez, Nicolás Bianchi Arce y Aureliano Torres; Diego Rivero o González, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo. DT: Miguel Angel Russo. 

Arbitro: Diego Abal. 

Cancha: River Plate. 

Hora de inicio: 16.20 TyC Max 

Independiente: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Federico Higuaín o Hernán Fredes, Lucas Pusineri y Damián Ledesma; Daniel Montenegro; Darío Gandín o Emanuel Centurión y Leonel Núñez. DT: Claudio Borghi. 

Gimnasia y Esgrima La Plata: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Patricio Graff; Diego Villar, Esteban González y Sebastián Romero; Mariano Messera; Franco Niell y Néstor Martinena. DT: Guillermo Sanguinett. 

Arbitro: Javier Collado. 

Cancha: Racing Club (local Independiente). 

Hora de inicio: 18.40 - Tyc Max.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners