Argentina y Bolivia analizan un intercambio de energía eléctrica | Diputados del FPV, radicales, macristas y massistas respaldan el proyecto de moratoria previsional | Quiénes paran y qué servicios se afectan por la medida de fuerza | Cuartango: “Lo de Marcri es una no gestión, su gobierno se basa en criticar al otro” | Ex presidente de la Coalición Cívica con el "massismo" platense | Sileoni: "Es responsabilidad de los adultos garantizar que la escuela sea un lugar para construir conductas éticas" | Vecinos desalojados de Lugano marchan a la Legislatura en reclamo de una solución habitacional | Pichetto: "El Bank of New York debe responder por sus responsabilidades" |
 
17:47 | 26 SEP
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Nuevos servicios para clientes Visa del Banco Provincia

La Plata - El Banco Provincia presenta un nuevo servicio por Internet a través de www.bancoprovincia.com.ar, con el cual todos los clientes que poseen tarjetas de Crédito Visa, Procampo (destinada al agro) y Pactar (para PyMES) –emitidas por el Banco- podrán realizar el seguimiento de sus Consumos u Operaciones Comerciales.

Ahora, con este beneficio más de un millón de personas podrán hacer sus consultas on-line, tanto en el caso de los usuarios de tarjetas como de los titulares de comercios adheridos. El servicio, que permite acceder de una manera ágil, moderna y rápida a los movimientos bancarios, viene a dar respuesta no sólo a las exigencias del mercado sino también a los requerimientos y a las necesidades de los usuarios. 
Mediante la nueva herramienta financiera se pueden realizar consultas informativas de consumos, movimientos, vencimientos, extractos y resúmenes. 
Para hacer uso de este paquete los clientes deberán ingresar a VisaHome para socios, a través de la página del Banco, previo llamado a los siguientes teléfonos: 011 4378-4410 (para usuarios de Tarjetas Visa Classic, Platinum, Gold, Procampo y Pactar), 011 4379-3330 (para clientes de Tarjetas Visa Business, Purchasing, Corporate, Procampo y Pactar) y 011 4379-4440 (para comercios). Para mayor información visitar www.bancoprovincia.com.ar.
“Esta es una herramienta más en la carrera hacia la eliminación del papel, que le permite a los clientes del banco, en especial de las tarjetas Procampo y Pactar, acceder con una sola clave en cualquier momento y desde cualquier punto del país a sus movimientos bancarios”, comenta Damián Otaegui, subgerente de Política Comercial, de la Subgerencia General del Área de Comercialización y Créditos del Banco Provincia.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners