El PAMI negó que haya deudas con clínicas y sanatorios privados | El gobierno de Rajoy impugnará la nueva consulta independentista convocada por Cataluña | Randazzo visita la Feria Internacional de Transporte Ferroviario | Macri pedirá licencia en el último tramo de su campaña | Tiros en Las Cañitas: "Hasta ahora no hay heridos", dijo Crescenti | Ahora: Zaffaroni envió carta de renuncia a Cristina | Alerta: Un hombre a los tiros desde un balcón en Las Cañitas | Capitanich condenó el conflicto policial en la provincia de Santa Cruz |
 
19:30 | 22 OCT
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Empresario Perez Corradi se entrego en interpol y quedo preso

Capital Federal - Buenos Aires, 22 de octubre (Télam).- El empresario Ibar Esteban Pérez Corradi, mencionado por testigos que declararon en las causas por el triple crimen de General Rodríguez y la ruta de la efedrina, se entregó hoy ante Interpol Argentina, ya que tenía un pedido de captura en una causa iniciada por asociación ilícita en Estados Unidos, informaron fuentes de la Policía Federal.

Los voceros policiales detallaron a Télam que Pérez Corradi fue llevado a la delegación Interpol de la Policía Federal, situada en Cavia y avenida Del Libertador, por su abogado, Juan José Ribelli, y quedó detenido.
Los voceros explicaron que Pérez Corradi tenía un pedido de captura internacional emanado por la Justicia de Estados Unidos en el marco de una causa caratulada como "asociación ilícita" por la distribución de una droga llamada "oxicodona", un analgésico realizado a base de opio más potente que la morfina.
El empresario iba a ser trasladado este mediodía desde la sede de Interpol a los juzgados federales de Retiro, en Comodoro Py 2002, donde quedará a disposición del juez federal número 12, Sergio Torres.
Tanto fuentes policiales como judiciales aclararon que Pérez Corradi no quedó detenido ni está imputado aún en la causa del triple crimen de General Rodríguez que hasta ahora instruye la fiscal porteña Ana María Yacobucci.
Tampoco está acusado en la causa por la ruta de la efedrina a cargo del juez federal de Campana, Federico Faggionatto Márquez.
Sin embargo, Pérez Corradi está en la mira de los investigadores de ambas causas, ya que según la declaración de testigos en ambas causas, habría sido socio en la venta de medicamentos y se enemistó con Sebastián Forza, una de las víctimas de la masacre de General Rodríguez.
Incluso, el cirujano Gustavo Ricchiuto, un testigo clave en ambas causas, declaró ante Faggionatto Márquez que otro empresario del rubro de medicamentos le contó que Pérez Corradi pagó 100.000 pesos para que asesinaran a Forza.
También a poco de los crímenes la viuda de Forza, Solange Bellone, mencionó en sus declaraciones que su marido se había distanciado de Pérez Corradi y que le tenía miedo.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners