La Fiscalía pide que la autopsia se realice con la participación "de todas las partes" | Michetti dice que el Gobierno "no va a emitir ninguna opinión" hasta tener certezas | Forcejeos, insultos y pedradas a la salida del desplazado juez Otranto de los tribunales de Esquel | Vidal: "Me parece lo mejor esperar que hable el juez, o la familia, antes que dar una opinión nosotros" | Agrupación convocante a la Plaza de Mayo evalúa levantar la convocatoria a Plaza de Mayo tras pedido de la familia de Maldonado | La Plata: Colegio de Abogados suspende debate de candidatos que se iba a realizar hoy | Caso Maldonado: la Fiscalía pide que la autopsia del cuerpo hallado en el Río Chubut se realice con la participación "de todas las partes" | En su indagatoria, Esteche rechazó haber encubierto a los iraníes acusados del atentado a la Amia |
 
17:17 | 02 ENE 2009
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

César Hildebrandt sobre la liberación: Magaly Medina es un cajero automático para ATV

Lima - Para Hildebrandt,Magaly logró escapar de la prisión que significó su estadía en el penal de Santa Mónica, más aún no ha conseguido liberarse de la confinación que vive en ATV.

La liberación de Magaly Medina fue una noticia que, además de dar la vuelta al mundo, caló a fondo hasta en las más respetadas mentes peruanas quienes, además de opinar sobre la polémica resolución del Poder Judicial, optaron por realizar un escrutinio sobre el personaje que representa la popular "Urraca" en nuestro país.
Tal es el caso del periodista César Hildebrandt quien, aprovechando la columna que escribe en el diario "La Primera", hizo un extenso análisis sobre el poder económico y social que representa la periodista de espectáculos, sobre todo para ATV.
"En esa mazmorra fenicia (canal 9) Magaly Medina no es una persona sino un cajero automático. No es sólo una periodista exitosa: es la clave de la caja fuerte. Ella para la olla grande en ese expendio de tacos que teledirige, desde Miami, un mafioso mexicano capaz de reciclar a Nicolás Lúcar", escribió el conductor de "El perro del hortelano".
"Que Magaly Medina no se engañe. No es que en Canal 9 la adoren o la estimen. Es que necesitan exprimirla hasta que no dé más. El 9 le exige estar siempre en el paraíso artificial de la mega sintonía (y no porque quiera su éxito sino porque quiere la plata de la taquilla diaria) y no importa que, para lograrlo, apele a cualquier arma y desestime todas las prudencias", añadió.
Y es que para Hildebrandt, en un artículo titulado "La otra libertad de Magaly Medina", la muy popular periodista logró escapar de la prisión que significó su estadía en el penal de Santa Mónica, más aún no ha conseguido liberarse de la confinación que vive, "y continuará viviendo" en ATV.
"Ahora el Canal 9 le exigirá a Magaly Medina mayores desmadres y más escrutinios en camas ajenas. Y se lo exigirán diciéndole "¡No cambies!" cuando lo que en realidad quisieran decirle es "¡Sigue siendo nuestro tesorito!", redactó el periodista en otro de los pasajes de su artículo.

 

 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners