Israel bombardeó el hospital más importante de Gaza | UCR: Se mueve el tablero interno en la 5ta. Sección Electoral | Fondos Buitre: El mediador Pollack confirmó que se reunirá mañana en Nueva York con la delegación argentina | Navarro: "La Fundación felices los Niños no tenía convenio con la Provincia" | Mar del Plata: Brindan alojamiento a personas en situación de calle por el frío | De Vido: "El gobierno nacional cumplió con todas las compensaciones a Renesa" | Serna: “Los dirigentes no querían que Riquelme siguiera en Boca" | La Plata: Arteaga puntualiza como objetivo la candidatura de Massa |
 
08:22 | 28 JUL
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

La Plata: Se amplió el Sistema de Estacionamiento Medido en el microcentro platense

La Plata - La Municipalidad de La Plata amplió desde ayer la zona que comprende el Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad.

En este caso, las arterias que se sumaron al nuevo sistema son: calle 12 entre 54 y 64 y sus calles transversales; 4 entre 51 y 47; el diagonal 77 entre 4 y 5 y las inmediaciones de los tribunales civiles de 13 y 48. 
Los horarios en los que rige el Sistema de Estacionamiento Medido en las diferentes zonas de la ciudad son: 
Calle 12: lunes a viernes de 9 a 20, sábados de 9 a 19. 
Centro y plaza Moreno: lunes a viernes de 7 a 20 y sábados de 9 a 19. 
Zona tribunales: lunes a viernes de 7 a 14. 


El sistema 

Existen dos modos para la utilización de este nuevo sistema. En el primer caso, los automovilistas se podrán dirigir a un comercio adherido o a un Pago Fácil y solicitará “Estacionamiento Puntual”, indicando patente del vehículo y el monto a abonar. Para este modo el monto mínimo será de $ 1 peso, equivalente a 1hora de estacionamiento. 
Luego de este paso, el comercio entregará un comprobante consignando patente y monto, que no será necesario colocar sobre el parabrisa como las anteriores boletas, ya que los inspectores controlarán directamente por sistema computarizado móvil. 
En el segundo caso se deberá enviar un SMS de inscripción por única vez, con la letra “E” al 6357, y posteriormente dirigirse a un comercio adherido o Pago Fácil solicitando “Crédito de Estacionamiento con Celular”, recordando que para esta modalidad el monto mínimo es de $20 y en este caso si se puede fraccionar. 
Para el envío de los mensajes de texto, el Municipio también logró que las compañías telefónicas, por ser un servicio publico, cobren solamente un tercio de la tarifa habitual. 
A su vez, el crédito del celular se puede utilizar en otros vehículos y la tarifa es de $ 1 (un peso), la hora, mínimo una hora y luego fracción por minuto.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners