Slezack recorrió el Puerto local junto a los ministros Collia y Breitenstein | Scioli: "Soy naturalmente el candidato PYME" | Cristina: "La pobreza es una cuestión de injusticia en la distribución del ingreso" | Sistema Universitario Argentino: un sistema con problemas | Olavarría: Gobierno comunal, sindicatos y empresario conformaron mesa de diálogo social | La ley argentina prioriza el interés de los niños y adolescentes | Según las pericias, no existen certezas de que el incendio de Iron Mountain haya sido un sabotaje | Insaurralde: “En un tema tan importante como el de la seguridad hay que dejar las diferencias de lado y trabajar todos juntos para poder vivir seguros” |
 
08:22 | 28 JUL
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

La Plata: Se amplió el Sistema de Estacionamiento Medido en el microcentro platense

La Plata - La Municipalidad de La Plata amplió desde ayer la zona que comprende el Sistema de Estacionamiento Medido en la ciudad.

En este caso, las arterias que se sumaron al nuevo sistema son: calle 12 entre 54 y 64 y sus calles transversales; 4 entre 51 y 47; el diagonal 77 entre 4 y 5 y las inmediaciones de los tribunales civiles de 13 y 48. 
Los horarios en los que rige el Sistema de Estacionamiento Medido en las diferentes zonas de la ciudad son: 
Calle 12: lunes a viernes de 9 a 20, sábados de 9 a 19. 
Centro y plaza Moreno: lunes a viernes de 7 a 20 y sábados de 9 a 19. 
Zona tribunales: lunes a viernes de 7 a 14. 


El sistema 

Existen dos modos para la utilización de este nuevo sistema. En el primer caso, los automovilistas se podrán dirigir a un comercio adherido o a un Pago Fácil y solicitará “Estacionamiento Puntual”, indicando patente del vehículo y el monto a abonar. Para este modo el monto mínimo será de $ 1 peso, equivalente a 1hora de estacionamiento. 
Luego de este paso, el comercio entregará un comprobante consignando patente y monto, que no será necesario colocar sobre el parabrisa como las anteriores boletas, ya que los inspectores controlarán directamente por sistema computarizado móvil. 
En el segundo caso se deberá enviar un SMS de inscripción por única vez, con la letra “E” al 6357, y posteriormente dirigirse a un comercio adherido o Pago Fácil solicitando “Crédito de Estacionamiento con Celular”, recordando que para esta modalidad el monto mínimo es de $20 y en este caso si se puede fraccionar. 
Para el envío de los mensajes de texto, el Municipio también logró que las compañías telefónicas, por ser un servicio publico, cobren solamente un tercio de la tarifa habitual. 
A su vez, el crédito del celular se puede utilizar en otros vehículos y la tarifa es de $ 1 (un peso), la hora, mínimo una hora y luego fracción por minuto.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners