La Dirección Nacional Electoral y la Justicia acordaron que cada agrupación podrá utilizan entre 25 y 50 boletas por urna | Scioli creó el Programa #NiUnaMenos | Duran evalúa elevar el tope de boletas a 50 en provincia de Buenos Aires tras rechazo de Cámara Nacional Electoral | Los dos sospechosos por el asesinato de la niña de tres años en Merlo se declararon inocentes | El comité de la ONU avanza en la creación de un marco legal para los procesos de reestructuración de deuda | Máximo Kirchner: "Néstor no cambió la historia, la cambió la gente cuando lo acompañó” | La DINE informó que los pagos del Estado a las agrupaciones políticas para gastos de campaña serán públicos en la web | En Mendoza, Scioli destacó la "agenda de integración" del Frente para la Victoria |
 
17:02 | 10 SEP
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Se realizará la I Jornada de Política Penitenciaria para la Ciudad de Buenos Aires

Capital Federal - El viernes 11 de septiembre entre las 14:30 y las 19:00 hs, se realizará en el Salón Verde de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires la I Jornada de Política Penitenciaria para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma es organizada por Unidos por la Justicia Asociación Civil y cuenta con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.

Expondrán en dicha Jornada, la Dra. Ana María Conde (Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de C.A.B.A.), el Dr. Ramiro Monner Sans (Director del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la C.A.B.A.), el Dr. Alejandro Marambio (Director Nacional del Servicio Penitenciario Federal), el Dr. Mauricio Devoto (Presidente del Consejo de la Magistratura de la C.A.B.A.) y el Dr. Helio Rebot (Subsecretario de Derechos Humanos de la C.A.B.A.), entre otros.
El objetivo de la Jornada es generar un espacio de reflexión sobre diversos temas vinculados a la actualidad penitenciaria local, como así también definir cuáles son las principales herramientas que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debe desarrollar en miras a consolidar su autonomía respecto al ámbito penitenciario. Se discutirán temáticas claves para la elaboración de una política penitenciaria autónoma en el ámbito de la Ciudad, como son, el modelo de agencia penitenciaria de la Ciudad, los estándares de arquitectura carcelaria, y la legislación de ejecución penal.
Además, la Jornada cuenta con el auspicio del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Colegio de Magistrados Integrantes del Ministerio Público y Funcionarios del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Federación Argentina de la Magistratura.
La entrada es libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia.

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners