Desmienten versión sobre regreso al fútbol argentino por parte de Tévez | La Plata: El ropero ambulante solidario comenzó a recorrer la ciudad | La AFA devela este lunes las ofertas de los interesados en los derechos audiovisuales | Ecuador: El oficialista Lenín Moreno gana ajustadamente y habría segunda vuelta, según un sondeo | Julián Domínguez dice que serà candidato "a pesar de lo que haga o piense Cristina Kirchner" | La Plata: Más de mil personas disfrutaron del espectáculo “Tango sin Fronteras” | Piden juicio oral para el acusado de amenazar a la Gobernadora Vidal | Racing le ganó un partidazo a Huracán, pero lamentó la seria lesión de Lisandro López |
 
17:51 | 30 SEP
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Bahía Blanca: Crean el centro rehabilitación de adicciones

Bahía Blanca- El Intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, firmó un convenio con el Concilio Cristiano Evangélico para promover la reinserción social de pacientes que realizan tratamientos de rehabilitación de adicciones en esta ciudad del sur bonaerense.

En el acto, que se desarrolló en el palacio comunal, estuvieron el secretario de Promoción Social, Ariel Zaballa, y Héctor Mendé, presidente del Concilio Cristiano Evangélico.
"Nos sentimos muy acompañados con la fe, con las acciones que permanentemente llevan adelante" los evangélicos locales, dijo Breitenstein tras la firma del convenio y agradeció las acciones que realizan "silenciosamente" en favor de "los sectores más sensibles o más humildes" de Bahía Blanca.
El documento suscripto establece un comodato entre el Municipio y el Concilio, por el que ceden por dos años la casa que ocupaba el cuidador de la estación de ferrocarril Spurr, donde actualmente hay un centro de gestión comunal.
"Queremos sacar a los chicos de la calle, de las drogas.  Queremos evitar que entren en situaciones de riesgo. No queremos hipotecar futuras generaciones. Estamos trabajando en educación", apuntó.
El intendente sostuvo que "la droga no puede ser un vecino nuestro, no puede convivir en nuestros hogares, no puede romper familias ni destinos que tienen que estar marcado por otro tipo de deseos, de voluntades y de crecimiento", por lo que valoró el trabajo conjunto con las entidades para combatirla.
Mendé manifestó su "profundo agradecimiento" al jefe comunal por su respuesta a la iniciativa.
"Cuando hace más de un mes, un grupo de la comitiva me acompañó con toda la ilusión, con toda la esperanza de poder llevar adelante este emprendimiento nos encontramos con un intendente no solamente interesado en el problema, sino con una persona comprometida, seria, responsable, que entendió la urgencia", afirmó.
Según relató, el intendente de Bahía Blanca dijo "ésto es urgente y dió instrucciones" a Zaballa, por quien el dirigente evangélico dijo sentir "un gran y profundo aprecio personal porque ha tenido una celeridad y una ejecutividad pocas veces vista en funcionarios de la órbita política".

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners