El “Nunca Más”, como gérmen de la búsqueda de verdad y justicia | Publican un video que muestra cómo hacer los nuevos trucos en el FIFA 15 | Para Sanz, las declaraciones de Macri “suenan bastante a demagogia” | Investigan denuncias de epidemia de enfermedad desconocida en Venezuela | Platini no devolverá reloj de US$24.000 entregado durante el Mundial | Disturbios en Glasgow entre independentistas y unionistas | Yihadistas de Estado Islámico toman 60 pueblos cerca de la frontera con Turquía | Caló negó las versiones sobre un supuesto diálogo con Kicillof por la inflación |
 
09:01 | 10 JUN
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

La Plata: Ayer, en “El Tiempo de Hoy”, funcionarios del PAMI hablaron extensamente de las actividades en la región

La Plata – Este miércoles por la noche, en “El Tiempo de Hoy”, programa que se emite por FM 2000 (90.9) La Plata, Berisso y Ensenada con la conducción del doctor Ricardo José Ferrer y el director de Impulso Baires, Fabricio Moschettoni, estuvieron invitados la Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local 7 de PAMI, Araceli Mastellone, y el jefe de la Agencia de Villa Elvira del PAMI, Federico De Marziani. (Foto: Araceli Mastellone y Federico De Marziani, este miércoles por la noche, en El Tiempo de Hoy, que se emite por FM 2000)

“El Tiempo de Hoy” se emite los miércoles de 21 a 23 por FM 2000 (90.9) La Plata, Berisso y Ensenada, o por Internet en www.impulsobaires.com.ar, y anoche estuvieron en el piso Araceli Mastellone, Directora Ejecutiva de la Unidad de Gestión Local 7 del PAMI, y Federico De Marziani, jefe de la delegación de Villa Elvira del PAMI.
Los funcionarios respondieron así a preguntas que habían dejado durante la jornada oyentes del programa y lectores de Impulso Baires en el mail eltiempodehoy@impulsobaires.com.ar, o durante la emisión mediante la línea telefónica de la radio.
Desde este viernes, Impulso Baires va a ir publicando aspectos salientes de la presencia de ambos funcionarios, con información importante para los adultos mayores.
Mastellone abundó en detalles de programas del PAMI vinculados a la descentralización, pero también al nuevo paradigma de la institución, que tiene que ver con “sacar” a los adultos mayores de sus casas para que continúen con una vida en plenitud.
Por eso se habló de caminatas múltiples que se realizan en distintos paseos públicos de la región, del programa de desarrollo de ajedrez, también de los vinculados a la lectura de cuentos de adultos mayores en establecimientos educativos, del turismo social, y otros aspectos.
En otra parte del programa, los funcionarios aportaron datos que tienen que ver con campañas de vacunación antigripal, y Mastellone se refirió al anuncio de que PAMI amplía el descuento en medicamentos para todos sus afiliados. Este último tema tiene que ver con una lista de 13 drogas que en el mercado farmacéutico ofrecen en 241 presentaciones comerciales, y que ya están disponibles con un 80% de descuento en todas las farmacias habilitadas por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.
En tanto, Federico De Marziani habló del desarrollo que viene llevando adelante la delegación Villa Elvira, que ya tiene dos meses de funcionamiento y se trata de un programa de descentralización, en donde desde el local de la misma se permite una comunicación más fluida a los alrededor de 15 mil beneficiarios de PAMI de esa importante zona del partido de La Plata. El funcionario invitó a que los adultos mayores se acerquen a la oficina ubicada en la avenida 122 entre 81 y 82, o llamen al teléfono local 453-0873.
En Impulso Baires, desde este viernes y en sucesivas ediciones se brindarán aspectos interesantes de la mencionada entrevista.


Otros temas

Como siempre, otros temas del ciclo radial tuvieron que ver con los informes políticos del ámbito local, regional y provincial, a cargo de Belén Bártoli y Pablo Aguirre.
Durante la semana, la vía de comunicación de "El Tiempo de Hoy", es eltiempodehoy@impulsobaires.com.ar

 



 

 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners