Messi recibió una ovación para augurarle un buen partido | Básquet Mundial: Argentina venció a Brasil y pasó a cuartos de final | España/Zapatero a ETA: "Ya solo vale el abandono de las armas para siempre" | Raúl Castells reclama con huelga de hambre frente a tribunales regularización de padrones | La Plata: Control Urbano ya retiró 32 licencias por cruzar semáforos en rojo | El INTI presentará una línea de leche funcional en Chivilcoy | Mundial de Básquetbol: Argentina venció a Brasil y entró en los cuartos | Correo Argentino presente en la décima edición del Rosh Hashaná Urbano |
 
07:27 | 30 JUL
Reducir TipografiaAmpliar TipografiaEnviar nota por EmailImprimir Nota

Otro candidato para suceder a Diego: Ramón Díaz

Capital Federal - El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, advirtió que "armaría un equipo súper competitivo en dos minutos", aunque "todo depende del estilo de técnico" que pretenda el presidente de la AFA, Julio Grondona.

"Argentina tiene un potencial enorme, los mejores jugadores del mundo. Hay mucho tiempo para ordenarse en todo sentido. Yo armaría un equipo competitivo en dos minutos, pero hay que ver el proyecto que quiere Grondona", subrayó el entrenador de San Lorenzo de Almagro en declaraciones a Radio La Red.
Aunque su llegada a la dirección técnica del equipo de Boedo es reciente, para Ramón Díaz no será un impedimento pasar a dirigir el seleccionado nacional si es sondeado por Grondona. "Hay que preguntarle a (Rafael) Savino si me dejaría ir, pero todo depende de mí", remarcó.
Sobre la salida de Maradona del equipo nacional opinó que "Diego está sufriendo lo que es ser entrenador. Esta experiencia le va a venir muy bien porque es difícil armar un grupo de trabajo, un cuerto técnico, además de parar un equipo en cancha".
También contó que "no existe ninguna relación con Bilardo", Director General de Selecciones Nacionales. Y ante la posibilidad de que el presidente de River, Daniel Passarella, el riojano puso en duda "que se puedan cumplir las dos funciones".
"Igual el que tiene que acomodar a la Selección es el próximo entrenador", añadió.
"Yo estoy muy contento en San Lorenzo y siempre hay que seguir demostrando. Las presiones y las exigencias son muchas, de ganar y jugar bien", concluyó.
 

 



 

Enviar nota por Email
Tu Nombre:
Tu Email:
Email Amigo/a:
 

Subir | Atras | Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
Diseño y Desarrollo por DreamDesigners