sábado 20 de enero de 2018 - Edición Nº667
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 4 jun 2015

Randazzo sumó el apoyo del Frente Grande a su precandidatura presidencial

Capital Federal - Los principales dirigente del FR sellaron el respaldo al ministro, con una reunión en Casa de Gobierno.





Randazzo en el encuentro ayer con los dirigentes del Frente Grande, que respaldaron su precandidatura a presidente.

Randazzo en el encuentro ayer con los dirigentes del Frente Grande, que respaldaron su precandidatura a presidente: (Foto: Min. de Interior y Transporte).       

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, sumó el apoyo del Frente Grande, debido a que consideran su "sólida propuesta" en línea "con el proyecto nacional encabezado por Néstor y Cristina Kirchner".

Mientras otras organizaciones como el Movimiento Evita, Kolina y Nuevo Encuentro aún no definieron respaldar al ministro de Interior y Transporte -aunque se ven más identificados con su discurso "ultra K"- y esperan la decisión de la Presidenta, los principales dirigentes de este frente ya se definieron.

Ayer por la tarde, en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, la dirigencia del FG, que es parte del conjutnod de agrupaciones de Unidos y Organizados, expresó su apoyo a la candidatura de Randazzo.

Daniel San Cristóbal, presidente del frente, señaló a Randazzo como la mejor síntesis del "espíritu del proyecto iniciado hace 12 años".

“No queremos ver estancada la Asignación Universal por Hijo, las políticas sociales inclusivas, los avances ejemplares en Derechos Humanos y tantas otras medidas que acompañamos con trabajo y militancia”, agregó San Cristóbal.

En la misma línea se expresó, Adriana Puiggrós, diputada del FpV y presidenta de la Asamblea Nacional del FG, quien dijo que Randazzo es "la garantía de continuidad del proyecto".

Por su parte, el precandidato agradeció el "gran gesto político". Y aprovechó -una vez más- para enviarle un mensaje a Daniel Scioli, su rival en la interna K: "La neutralidad sólo favorece a los más poderosos, a esos grupos de poder mediático, económico y oportunista que sólo persiguen sus propios intereses. Está claro quien los representa".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS