miércoles 12 de diciembre de 2018 - Edición Nº993
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » IB Profesional » 15 oct 2015

El Congreso homenajeó a María Cristina Perceval

Capital Federal - La embajadora Argentina ante la ONU fue la encaragada de elaborar los nueve puntos de la deuda soberana que fue aprobada por el organismo internacional.


Esta tarde, el Congreso Nacional realizó una distinción a la figura de la embajadora Argentina ante las Naciones Unidas, María Cristina Perceval. Los legisladores destacaron su trabajo en la elaboración de los nueves puntos de la deuda soberana que fue aprobada por el organismo internacional.

De la distinción participaron legisladores nacionales, embajadores, el presidente del G 77 + China y el ministro de Trabajo de la nación, Carlos Tomada, que destacó la tarea de la funcionaria "María Cristina Perceval ha sido una gran embajadora y representante ante las ONU que nos hace sentir orgullos a todos"

Por otra parte, Tomada, en su exposición destacó "Es una persona que jama ha dejado sus convicciones de lado, yo la conozco hace 20 años, y sobre todo destacó su tarea como militante, y a esa miliante, mi aplauso" finalizó el Ministro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS