miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº629
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Judicial / Policial » 10 ene 2017

Decepción vecinal en Tolosa: Habían logrado una protección “anti chorros” en un puente ferroviario, pero se la robaron

La Plata – Vecinos nucleados en la Asamblea de Seguridad tolosana habían conseguido la atención de la Municipalidad de La Plata quienes colocaron una especie de barra en el puente que une las calles 527 y 527 bis a la altura de 121. Era porque muchos delincuentes huían por el lugar, y mediante esa protección se lograba minimizar el accionar. Pero sin embargo terminaron decepcionados porque ya se las robaron.


“Este fue un pedido de los vecinos de la zona que señalaban al puente como una fácil vía de escape para ladrones en moto. Las barras se colocaron en el puente que es de uso peatonal. No duraron 24 hs. Se las robaron. Comprendemos a los vecinos a los que les podía generar una incomodidad al usar sus motos y tener que hacer una cuadra más para cruzar la calle pero era una forma de disuadir los arrebatos y asaltos”, señaló Pablo Pérez de la Asamblea de seguridad.
Las barras colocadas en el puente peatonal que une dos zonas del barrio cortadas por las vías de carga y un importante zanjón tenían como objetivo impedir la fácil huida de quienes robaban en moto ya que ese lugar de la localidad venía padeciendo este tipo de asaltos.
“El municipio vino, soldó los parantes y no duraron nada. Más allá de nuestro pedido de reunión con el Ministro (de Seguridad, Cristian) Ritondo también solicitamos un mayor patrullaje por toda esta zona que es blanco continuo de los ataques en moto”, finalizó Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS