miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº629
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 11 ene 2017

Continúa el corte de manteros en Once a la espera de una nueva reunión

Capital Federal - El piquete que afecta el tránsito vehicular se registra a la altura de la calle Bartolomé Mitre. Antes del nuevo encuentro, los manteros volverán a concentrarse para la realización de una asamblea.


La avenida Pueyrredón continúa parcialmente cortada hoy en el barrio de Once por un reducido grupo de manteros a la espera de una nueva reunión con el gobierno porteño, luego de los graves incidentes registrados ayer cuando la policía intentó desalojar la protesta de cientos de vendedores ambulantes que buscaban resistir el levantamiento de sus puestos.
El piquete que afecta el tránsito vehicular se registra a la altura de la calle Bartolomé Mitre, donde ayer a 8 los manifestantes decidieron bloquear la circulación de autos y colectivos ante la decisión del Ejecutivo de sacarlos de la zona en el marco de un procedimiento iniciado a la madrugada.
Tras el violento desalojo producido cerca del mediodía, que dejó como saldo dos manteros detenidos y tres efectivos heridos, se convocó a una reunión en la Subsecretaría de Trabajo, que no arrojó resultados positivos, por lo que se dispuso un cuarto intermedio hasta hoy a las 10.
Antes del nuevo encuentro de hoy en la dependencia ubicada en B. Mitre 575, los manteros volverán a concentrarse a las 9 para la realización de una asamblea.
Mientras, la zona permanece fuertemente custodiada por efectivos policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS