miércoles 13 de diciembre de 2017 - Edición Nº629
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 11 ene 2017

El gobierno porteño ofreció galpones y un subsidio a los manteros y hay principio de acuerdo

Capital Federal - "Nos hicieron una propuesta superadora y llegamos a un principio de acuerdo", confirmó el "Chipi", que oficia de vocero de los manifestantes. El gobierno porteño propuso dos lugares: la esquina de Perón y Ecuador, y las inmediaciones de la Plaza Misserere. Tras la asamblea, liberarán la avenida Pueyrredón, cortada desde hace dos días.


Los manteros y el gobierno porteño llegaron este miércoles por la noche a "un principio de acuerdo", por lo que los vendedores ambulantes adelantaron que levantarán el corte que mantienen en Pueyrredón y Bartolomé Mitre, en el barrio porteño de Once.
Minutos después de las 20, el delegado de los manteros, Rodrigo Lucas Valdéz, "Chipi", salió de la reunión en la Subsecretaría de Trabajo y dijo a la prensa que "estamos en un principio de acuerdo, hay buena voluntad de las dos partes pero tenemos que llevar (a la asamblea) la propuesta superadora que nos hizo el gobierno" para su consideración.
El gobierno porteño les ofreció a los manteros desalojados del barrio de Once dos galpones en inmediaciones de plaza Miserere para que desarrollen su actividad y un curso de emprendedorismo de 60 días por el que percibirían un subsidio mensual de 11.700 pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS