miércoles 22 de noviembre de 2017 - Edición Nº608
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Turismo » 25 feb 2017

Reservas de hospedaje del 80% en Miramar para este fin de semana largo

Miramar-La ciudad balnearia de Miramar propone para este fin de semana largo de carnaval variadas propuestas recreativas para residentes y turistas, con reservas hoteleras que en promedio llegan al 80%, informaron hoy autoridades de la Secretaría de Turismo del partido bonaerense de General Alvarado.


El titular del área de Turismo del municipio, Carlos Pagliardini, dijo a Télam que la ciudad "cuenta con 10.000 plazas hoteleras y unas 70.000 plazas extra-hoteleras, entre casas y departamentos.
Las reservas para este fin de semana "extra largo, en hoteles de 3 estrellas son 86%; de 2 estrellas, el 76%; de 1 estrella, 50%; apart hotel, 96%, cabañas 97%; hosterías, el 75%; hospedajes, el 40%; hostel, el 74% y camping, el 80%".
El funcionario aseguró que "este fin de semana de carnaval será uno de los mejores de la temporada por el grado de reservas promedio del 80% que hemos tenido hasta lo que va de este sábado" resaltó.
"Realmente la gente sigue apostando a Miramar como un sitio turístico familiar y amigable para pasar unos lindos días de descanso, donde no sólo podrán disfrutar de nuestras playas sino de la gastronomía, los espectáculos, shows, corsos y recreación programada", enfatizó.
Pagliardini contó que "desde ayer viernes se está realizando en la ciudad de Miramar un desfile de promoción de festejo de carnaval por la peatonal desde Avenida Costanera hasta Avenida 26, con shows musicales, la fiesta de la espuma y concursos de disfraces, como así también se efectuara el festejo en la localidad de Mechongué hoy sábado a partir de las 22 horas".
Mientras que "mañana 26 y 27 desde las 18 horas toda la magia del carnaval se exteriorizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario ubicada en la Avenida 9 entre calles 48 y 52 de Miramar donde habrá murgas, comparsas, shows de música , concursos de disfraces sorteos y premios con entrada libre y gratuita".
Además, adelantó que "si los turistas o visitantes tienen un drone, o simplemente ideas de cómo usarlos para solucionar problemas en turismo, agro o cualquier otra actividad en el balneario las Brusquitas Green & Tech (Ruta Provincial 11 kilómetro 557 de la ciudad de Miramar), se efectuará un Hackathon de Drones".
La actividad contará "con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado, a través de la Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Empleo" puntualizó Pagliardini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS