miércoles 22 de noviembre de 2017 - Edición Nº608
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Turismo » 28 feb 2017

Entre Ríos tuvo una ocupación hotelera del 100% durante el fin de semana largo de Carnaval

Entre Ríos- El Ministerio de Turismo de Entre Ríos estimó en un 100% la ocupación hotelera en la provincia durante el fin de semana largo de Carnaval y precisó que los turistas ocuparon las plazas tradicionales como también las nuevas ofertas que existen en la costa del Uruguay y la del Paraná.


"Tuvimos un fin de semana inmejorable y en muchos aspectos inédito. Los comentarios que nos están llegando desde distintos puntos de la provincia hablan de niveles de ocupación totales", precisó el ministro de Turismo de Entre Ríos, Adrián Fuertes.
"Nos han comentado casos de ciudades donde tuvieron que rechazar turistas y de gente que llegaba sin reservas y ante la falta de opciones para alojarse tenía que empezar a buscar a más de bastante distancia del destino que habían elegido", dijo.
Según el funcionario, la cantidad de turistas que eligió Entre Ríos durante este fin de semana "es fruto del trabajo conjunto y constante que vienen haciendo desde hace tiempo los distintos actores del sector".
Además de sus tradicionales complejos termales, la provincia posee singulares atractivos turísticos, algunos ya instalados entre las preferencias de los visitantes, como el Parque Nacional El Palmar, en Colón, o el palacio San José, en Concepción del Uruguay y otros que están ganando lugar en las preferencias de los turistas.
Entre estos últimos se destacan el Museo Provincial Molino Forclaz, en Colonia San José, declarado Monumento Histórico Nacional; el parque Acuático de la ciudad de Federación; las playas de la Isla del Puerto, en Concepción del Uruguay y el lago de Salto Grande, en Concordia, con playas y arboledas, un lugar apto para pesca y deportes náuticos, entre muchos otros.

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS