lunes 11 de diciembre de 2017 - Edición Nº627
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Cultura » 3 mar 2017

La Plata: El Coliseo Podestá abre su temporada 2017

La Plata - El Teatro Municipal Coliseo Podestá abre su temporada 2017 con una gran gala este 3 de marzo, a las 21 hs, que incluye la presentación de destacados artistas como Chico Novarro, entre otros. Luego, se viene un fin de semana con una agenda para el público, con entrada libre y gratuita.


De la gala de apertura, que se realizará el viernes 3 de marzo a las 21.00, en el teatro municipal ubicado en ubicado en 10 entre 46 y 47, participarán Chico Novarro, Manuel Wirtz, Mariana Torres, el Coro de la Cruz Roja Argentina y artistas locales, todos reunidos en el escenario para disfrutar de música y poesía que se darán cita para homenajear la vida de los teatros.
Además, el director del Teatro Coliseo Podestá, Gustavo Marioni, dijo que "se anunciará el Plan de Obras, las nuevas producciones integrales planificadas para la temporada y la programación artística que podrá verse en el teatro durante la temporada 2017".
Con la noche de gala se inicia la programación que continuará con un fin de semana diseñado para acercar al público al teatro, con eventos con entrada libre y gratuita.
El sábado 4 de marzo, a las 11 hs, se realizará la primera Visita Guiada al Museo José Juan Podestá del año, mientras que por la noche, a las 21 hs, se presentará “Romeo y Julieta de bolsillo”, la multipremiada obra de la Compañía Criolla bajo dirección de Emiliano Dionisi.
El domingo 5, a las 11 hs, en tanto, comenzará el ciclo de música de Cámara “Música al mediodía”, dirigido por Sergio Casanovas.
A la noche, desde las 21 hs, subirá a las tablas “Las últimas lunas”, de Furio Bordón, con Federico Luppi, Susana Hornos y Ramiro Vayo, con dirección de Susana Hornos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS