lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº606
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Deportes » 13 mar 2017

Racing no volverá a aceptar público visitante

Capital Federal - Racing Club comunicó que no volverá a aceptar público visitante en su estadio de Avellaneda, tras los incidentes provocados el domingo último por hinchas de Lanús en un partido de la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División.


La Comisión Directiva entendió que "no están dadas las condiciones" para recibir hinchas rivales porque episodios como los sucedidos este fin de semana pone en riesgo "la seguridad de socios y simpatizantes" racinguistas.
"Racing Club lamenta los hechos violentos y de vandalismo ocurridos en el Estadio Presidente Perón, tanto en la previa como durante y después del partido. Nuestra institución siempre ha demostrado buena voluntad para darle espacio al público visitante, pero entendemos que aún no están dadas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo, suspenderemos al público visitante hasta que no esté garantizada la seguridad de nuestros socios y simpatizantes", afirma la dirigencia en un comunicado.
Un grupo de hinchas de Lanús que asistió ayer al Cilindro se trenzó en una pedrada con fanáticos de Racing antes del partido, luego destrozó la mampostería de un baño de la cabecera visitante durante el juego y a su término destrozó automóviles en las inmediaciones del estadio.
En lo que resta de la temporada, Racing será local ante Godoy Cruz de Mendoza, Tigre, Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima La Plata, San Lorenzo, Aldosivi de Mar del Plata y Colón de Santa Fe.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS