lunes 22 de enero de 2018 - Edición Nº669
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Sociedad » 16 mar 2017

Paro total de colectivos en La Plata: Piden más seguridad

La Plata -Luego de los incidentes registrados esta noche donde unidades de distintas empresas de colectivos de la Región sufrieron diversos ataques, desde UTA La Plata tomaron la decisión de suspender el servicio de transporte desde hoy y por tiempo indeterminado.


Luego de los incidentes registrados esta noche donde unidades de distintas empresas de colectivos de la Región sufrieron diversos ataques, desde UTA La Plata tomaron la decisión de suspender el servicio de transporte desde hoy y por tiempo indeterminado, destaca el diario El Día..
El conflicto comenzó el lunes, cuando choferes de la línea Este comenzaron a manifestarse en reclamo de mejoras en las condiciones laborales, por lo que algunas letras no funcionaban. Hoy, la protesta que mantenían en la terminal de ruta 11 y 610 fue desalojada por la Policía, por lo que la protesta se trasladó a 7 y 50, donde además se sumaron algunas agrupaciones políticas.
Durante esa manifestación, unos 22 colectivos fueron atacados: "vidrios rotos, pinchaduras y pintadas", informaron. Tras el episodio, consideraron que "no están dadas las condiciones mínimas de seguridad" para prestar el servicio, por lo que se decretó un cese de actividades que afecta a micros de líneas locales y provinciales-

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS