lunes 20 de noviembre de 2017 - Edición Nº606
Impulsobaires. Donde se informan los que te informan » Sociedad » 17 may 2017

Ricardo Darín filmará con Penélope Cruz y Javier Bardem bajos las órdenes de un galardonado director iraní

Capital Federal - El actor argentino se suma al elenco del próximo filme del director iraní Asghar Farhadi, en una superproducción que tendrá un presupuesto de 12 millones de dólares. Penélope Cruz y Javier Bardem ya estaban confirmados para el próximo filme del director iraní Asghar Farhadi, ganador de dos premios Oscar, y hombre mimado de la crítica cinematográfica. Y ahora, el proyecto acaba de sumar a Ricardo Darín al elenco.


El argentino y Penélope interpretarán a un matrimonio que sufre el secuestro de su hijo, lo que lleva a la revelación de diversos y oscuros secretos familiares. Este filme, será el primer que el director hará íntegramente en castellano.
La superproducción, que será un thriller y tendrá un presupuesto de alrededor de 12 millones de dólares, comenzará a rodarse en Madrid a finales de agosto. Vale recordar que en 2016, Cruz trabajó con otro integrante del clan Darín: El Chino, con quien filmó La Reina de España. Además, juntos fueron parte de un desopilante momento televisivo cuando la española lo maquilló como mujer al actor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS