martes 12 de diciembre de 2017 - Edición Nº628
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Cultura » 3 jun 2017

Hay balotaje en las elecciones autoridades de la Gran Logia de la Masonería Argentina

Capital Federal - Según una fuente de Impulso Baires, se definirá en alrededor de dos horas, por definición en balotaje entre los dos candidatos más votados; ya que en la primera elección, obtuvo la candidatura de Jorge Ángel Clavero 211 votos, el actual Gran maestre que iba por la reelección Nicolás Breglia, 179 votos, y tercero Jorge Vallejos con 138 votos. La misma fuente confió que los votos de Vallejos en su mayoría, para el balotaje, serán para el triunfador de la primera vuelta, con lo que se reuniría una mayoría.


La nota saliente, fue que se cambió el sistema de votación, que se desarrolló tras un lento y burocrático sistema de acreditaciones que demandó casi toda la jornada desde la apertura a las 9 horas, en la sede del Palacio Cangallo de esta ciudad, y se realizó por llamado de turnos a los representantes y por sobre.
Asimismo, confiaron a Impulso Baires que desde la organización se especuló, advirtiendo la tendencia descendiente de legitimidad del oficialismo, con retrasar la votación en tan extensa jornada, dado que los delegados del interior, de a poco van ausentandose para regresar a sus ciudades.

Imagen: El Gran Maestro actual Nicolás Breglia y el predecesor Jorge ANgel Clavero, con quien disputa su posición en balotaje por estos minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS