jueves 14 de diciembre de 2017 - Edición Nº630
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Politica » 19 jun 2017

Tedeschi: "Las pensiones deben ser dadas a personas que verdaderamente tengan que tener ese beneficio"

La Plata - La diputada bonaerense de Cambiemos, María José Tedeschi, se refirió a la polémica generada a raíz de la revisión de las pensiones por discapacidad realizada por el gobierno nacional.


En el marco de la inauguración en el salón de exposiciones León Gallardo de San Miguel de la décima edición de "Integrándonos por el arte y algo más", muestra que expone diversas obras de arte realizadas por personas discapacitadas, la diputada provincial indicó, "las pensiones deben ser dadas a personas que verdaderamente tengan que tener ese beneficio. Los que no tengan discapacidades me parece que se están haciendo con un derecho que no les corresponde".
"Hicimos marcha atrás y una revisión de las cosas. Reflexionamos y la gente tiene que tener la seguridad de que las cosas se van a hacer como se tienen que hacer", sentenció Tedeschi.
"Falta mucho para las elecciones. La gente va a saber elegir, yo creo que no hay que menospreciar a los que votan" reflexionó la legisladora y concluyó diciendo acerca del trabajo en la Cámara baja provincial, "yo estoy contenta con lo que estamos haciendo dentro del bloque y vamos a continuar trabajando".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS